Capítulo 6

17 3 0
                                    

-Tía vamos a verles. Estarán con más amigos, y así podremos despedirnos de todos antes de ir a la playa.-Me dijo Maddie- Vengaa vaaa, que me quiero despedir de Calum y seguro que tú también quieres saber qué pasó.

-No me pongas esa cara de pena tía, que pareces retrasada-contesté entre carcajadas-.Esta bien... Pero no estaremos mucho tiempo que tenemos que ir a tu casa a recoger las cosas, que te quedas a dormir conmigo ¿va?

-Eres la mejor- respondió con una sonrisa.

Llegamos al centro comercial. Pensaba que habría dos o tres amigos más, por eso me sorprendí cuando vi a tanta gente. No conocía a nadie. De repente noté una mano en mi hombro.

-¡Shannon! ¡Cuánto tiempo!- me dijo una voz.

Al girarme reconocí inmediatamente a la persona.

-¡Jane! ¿Cómo tú por aquí?

Jane era una vieja amiga de la escuela de baile. Antes nos llebábamos muy bien pero se tuvo que ir a otro insti diferente al mio y ahi fue donde nos distanciamos.
Conocí a todos, me fui presentando y les fui saludando a todos, menos a Lucas, obviamente.
Maddie estuvo con Calum y yo estuve con Jane. Habíamos estado mucho tiempo sin hablar y queríamos ponernos al dia.
Como se iba haciendo tarde, nos fuimos a casa. Jane nos acompañó a Maddie y a mi, fue muy maja. Maddie no la conocía y estuvo callada todo el camino mientras ella y yo charlábamos. Al llegar al portal nos despedimos y un coche vino a por Jane.

-Es mi padre-explicó-. Me ha encantado verte otra vez Shannon.

-Lo mismo digo. Ojalá nos veamos pronto-concluí.

Subimos por el ascensor y Maddie seguía sin decir nada. Cuando llegamos a casa no había nadie, nos sentamos en el sofá a ver la tele.

- ¿Qué tal con Calum?-corté el silencio.

-Bien, me explicó lo de ayer, me ha hablado de Lucas, de ti...-dijo ella-¿Qué tal tu con esa tal Jane?

-¿De mi?¿Qué dice de mi?¿Te pasa algo?¿Estás celosa de Jane?

-Nada sólo me ha dicho la versión de Lucas de lo que tú me contaste. Ya sabes... igual que la tuya pero más exagerado. Mira mejor dejamos lo de esta tarde y vamos a pensar en la playa que falta poco ya. ¿Hacemos la maleta?-preguntó.

-Nada me apetece más- Maddie y yo nos lo pasábamos realmente bien cuando teníamos que andar con ropa.

Nos pusimos en pie y fuimos a mi habitación. En ese momento apareció mi madre y a su lado la de Maddie con un montón de bolsas del centro comercial.

-Las toallas ¿no?...- me atreví a decir.

-Ya sabes, vas a por toallas y te encuentras la crema del sol a mitad de precio, te acuerdas de los balones de playa, las chanclas y ya de paso comoras unos bikinis por si acaso y no nos olvidemos de las camisas para la playa...-explicó mi madre-. Vosotras ir haciendo las maletas que luego no quiero andar con prisas.

-A eso íbamos pero estábamos esperando los bikinis de repuesto- añadió Maddie mientras las dos nos reíamos.

-Que graciosas sois. Por cierto...¿sabéis que la familia de Lucas tiene un apartamento allí? Lo mismo le vemos y todo- dijo la madre de Maddie.

Tras esto mi corazón se empezó a acelerar. La primera vez que iba a Cádiz y...¿así es como lo iba a recordar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShannonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora