Capítulo 1

59 5 4
                                    

El primer día que llegamos y ya tenemos cosas que hacer, como desempacar y acomodar todo, Sophia se estresa por guardar todo en su armario; mientras yo veo la magnífica vista hacia Central Park e imagino todo lo que nos espera, todas las historias que nos sucesederan...
Llamo a Sophia para que venga a cenar pero no quiere porque no ha guardado todo (hasta se tomó la molestia de guardar mis cosas) cuando llegue no va a haber nada-pensé yo- ya que yo tuve que cocinar porque a ella se le quema hasta el cereal.
Ya es hora de dormir y Sophia me ayuda con mi ropa para ir al trabajo, se dice que es una Firma de arquitectos muy importante por lo que me hace ir muy formal.
Vas a conseguir ese puesto eres una de las mejores arquitectas que hay y además eres un sol con los demás, nadie se puede resistir a tus encantos-dice Sophia- además New York necesita a alguien como mi mejor amiga para hacer ese trabajo. Como te amo, gracias por venir aquí conmigo- agrego yo- se que fue difícil dejar a Alberto en Orlando, pero se que el esta muy orgulloso de que vengas a la Universidad de Columbia.
A descansar porque mañana es un día importante -dice Sophia con lágrimas en sus ojos por recordar ha Alberto-

Estúpido y Amado DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora