No se cuanto hablé con Esteban y me quedé dormida. Algo húmedo me despertó y me di cuenta que era Rex, yo amaba a ese perro, me di cuenta que ya era hora de levantarme, asi que decidi ponerme algo un poco formal para ir al trabajo
Tenía un día más y comenazaban mi fin de semana, creo que ya no soportaría un día más, quería despejarme y no ver a Gustavo después de la salida a comer. Salí de la casa muy rápido para poder llegar temprano y salir antes del trabajo y quería ver el paisaje que había, el día estaba hermoso. Entre en la compañía y me fui directo a mi escritorio, extrañamente Gustavo no estaba en su lugar de trabajo, no importa creo que voy a trabajar.
El tiempo se me paso muy rápido y me di cuenta que ya era hora del almuerzo así que me fui a un Subway tenía mucha hambre, mi hora de almuerzo fue muy tranquila y relajante, regrese a la oficina y para mi gran sorpresa había un mal humorado Gustavo sentado en su escritorio y como lo vi así preferí no hablarle.
Al rato de estar en silencio me dijo un hola muy no se extraño, yo solo le respondí con la mano y seguí en lo mío me pregunto que si quería volver a tomarme un café con el pero lo rechace, no iba a estar yendo con el todo el tiempo ya no éramos nada y prefería mantener mi distancia con el, como le respondí que no se levantó de su silla y salió de la oficina tirando la puerta. ¿A este otro que le pasa? tiene muchos problemas al parecer.
Termine de trabajar y ya me tenía que ir, Sophia me dijo que fuéramos al centro comercial a comer, así que me monté a mi carro y maneje al centro comercial.
Comimos y nos reímos todo el rato, luego fuimos a comprar unos vestidos y cosas que nos hacían falta, nos regresamos y cada una se fue para su habitación.--------------------------+--------------------------
Lo siento es un poco corto, me costó mucho escribirlo, espero me perdonen. 😔
ESTÁS LEYENDO
Estúpido y Amado Destino
Любовные романыCuando April y Gustavo se cruzan de nuevo, todo su mundo se viene abajo, sólo el destino decidirá si son el uno para el otro o simplemente se odiaran por no poder estar juntos, y su estúpido orgullo los frena a declararse su amor, nuca es tarde para...