Al fin viernes!!!!! Nunca habían deseado tanto un viernes, estar en el trabajo con Gustavo es muy dificil es incomodo la verdad, creo que el piensa lo mismo bueno casi lo disfruta verme sufrir es como su mejor pasatiempo. Lo extraño de este día es que tengo muchas energías como para correr un maratón (claro corro 2 km y ya estoy sin aire) deseo tanto terminar mi trabajo y salir a ver que me ofrece el mundo, mi primer fin de semana en New York!!
No se porque todos los que pasan por la oficina me ven raro, me veo en el reflejo de la venta y me doy cuenta que tengo los brazos arriba... Me deje llevar por la emoción del viernes, me siento y comienzo mi día, a los pocos instantes se abre la puerta y se ve a un muy guapo Gustavo, pero que estoy diciendo el no es guapo bueno a quien engaño si lo es y el lo sabe, como era de esperar me saludo con un gesto y siguió su camino.
Ya eran las 12 y tenía mi rato para comer me iba ir cuando Gustavo me invito y dijo
Quieres ir a comer conmigo? Es que.. bueno no se quiero almorzar con alguien.
Como yo soy tan buena persona dije que si pero tenia mis condiciones, el restaurante que yo quisiera y los dos pagábamos la cuenta y el acepto. Salimos y nos dirigimos al restaurante comimos en un silencio incómodo, en un momento el se aclaro la garganta y comenzó ha hablar y dijo:
Hey tengo una pregunta ¿que harías si te digo que todavía te amo?
Yo me puse roja y se atravesó un poco de comida, luego de toser pensé:
Tiene que demostrarlo, no voy a dejar que me vuelva a lastimar como las ultimas 5 veces que ha jugado con mis sentimientos.
Me levante y me fui un poco molesta de que me preguntara eso así que iba muy distraída choque contra algo o más bien contra alguien al levantar la mirada vi a un joven tan guapo, me disculpe (me puse roja), el me sonrió y entro en la compañía yo lo seguí no porque fuera una acosadora, bueno tal vez si pero no era por eso era porque tenía que trabajar.
Al rato llego Gustavo a la oficina, no me digne a levantar la vista, comenzó ha hablar pero yo saque los audífonos y puse la musica a más no poder, se canso de hablar y no recibir respuesta y se fue a trabajar. Una hora antes de salir nos llamaron urgentemente para decirnos que necesitaban que nos quedáramos para entregar el proyecto, como no podía negarme me que quede y le mande un mensaje a Sophia para que no se preocupara,iba a ser una noche muy larga y más que tenía que estar a la par de Gustavo.
Ya han pasado 2 horas desde que me hicieron quedarme.
Gustavo intentaba hablarme pero prefería limitarme al trabajo.
Después de un rato salimos yo me fui sin tan siquiera decir adiós.
Llegue al apartamento y Sophia estaba con Timmy y Rex en el sillón viendo películas, Rex se lanzo del sillón para recibirme, era el momento más lindo de mi día, le conté a Sophia lo que me dijo Gustavo y ella solo dijo
Creo que deberías darle una oportunidad el es bueno!
Claro si, como no ha sido a ella a la que le han despedazado el corazón- pensé yo-
Bueno en realidad el no es la persona correcta creo que deberías superarlo o que el te supere a ti o como sea necesitas salir con alguien ya...
Al fin no pensé que lo trataras como el ser más tierno e inofensivo del mundo porque eres mi amiga y eso dolería. Buenas noches amiga voy a dormir estoy muerta, vamos RexOtra vez lo siento por no actualizar tan seguido.😢
Si tienen alguna sugerencia espero que me lo hagan saber 😃
ESTÁS LEYENDO
Estúpido y Amado Destino
RomanceCuando April y Gustavo se cruzan de nuevo, todo su mundo se viene abajo, sólo el destino decidirá si son el uno para el otro o simplemente se odiaran por no poder estar juntos, y su estúpido orgullo los frena a declararse su amor, nuca es tarde para...