Capitulo 9: Epilogo.

94 13 5
                                    

1 año después...

Mariana Sanders:

Al salir de la preparatoria, entró en la universidad de Harvard, con media beca.
Con apoyo de sus padres logró superar a Cameron. Ambos decidieron que lo mejor era dejar todo por la "paz" y no hablar.
Actualmente Mara se encuentra soltera y feliz.

Cameron Boyce:

Consiguió una beca para una muy buena universidad en Boston. Aunque a él no le importa el nivel académico de la institución, tiene un gran equipo de baloncesto en donde suelen ir buscadores de talentos conectados a la NBA.

Karan Brar:

El moreno fue a una universidad a unas horas de la ciudad, para así poder trabajar en la compañía de su familia.
Superó a Mariana y unos meses después conoció a una bella chica llamada Daphne. Era la chica indicada para Karan, de eso no había duda.

Peyton List:

Peyton, a diferencia de sus amigos, decidió no estudiar la universidad. En lugar de eso viajó a Milán con su tía la cual era diseñadora de modas.
La rubia deseaba tener su propia línea de ropa. Así que trabajaría mucho para conseguirlo.

Ámbar Jonhson:

Después de perdonar a su novio. Al salir de la universidad se fue a vivir con el, consiguió pase para una universidad cerca de su nuevo departamento y la institución de su futuro prometido.

Invisible girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora