Narra Mariana.
—¿Lista?—su sonrisa era tan hermosa. Asentí.
Me extendió su brazo para abrazarlo, asentí gustosa, entrelazándolos y estando así más cerca de él.
Aún estaba en shock. Me encuentro en el auto del chico de mis sueños, ¡gracias a una cita!—¿Que te parece si vamos al cine, luego el parque de diversiones y si nos alcanza el tiempo vamos cenar?—asentí torpemente por la emoción que emanaba por todo mi cuerpo.
Tendría la mejor cita de todos los tiempos, ¡era un sueño hecho realidad! Estaba en una especie de nube donde todo estaba saliendo como siempre lo desee, bueno no tal cual pero casi.
Después de unos diez minutos entre bromas y pláticas llegamos al cine. Se adelantó para abrirme la puerta una vez que había estacionado el coche. Me extendió su mano para tomarla y caminar dentro del cine. Compro las entradas para la película que entre los dos escojamos, mientras que yo compre las palomitas pues no quería ser una carga o la clase de chica que quiere que el chico pague todos sus gustos y antojos.
Narra Karan.
~¿Salimos?😒😥—mandé un mensaje a mi rubia amiga.
¿Cuando?~
~Hoy(?
Claro👌🏻~
Pasas por mi en...¿15 minutos?~Solo leí el mensaje y comencé a alistarme, no le conteste pues Pey sabia la respuesta "obvia".
Busque algo de ropa "apropiada" entre cómoda y casual, pero tampoco muy sofisticada o floja.
Tome una rápida ducha, me vestí, peiné y baje para avisarle a mi hermana que saldría.Faltaban cinco minutos para la hora acordada en la que pasaría por Peyton cuando puse mi auto en marcha.
[***]
—¡Vamos al cine! Se estrenó una película que dicen, está genial.—comentó emocionada cuando arranque el coche.
—¿Invitamos a Ámbar?—la vi negar.
—Salió de la ciudad ayer por la noche, ¿que te parece Cam?— ahora yo negué.
¿Ámbar salió de la ciudad? Cameron invito a Mariana a salir...y no como amigo...
¿Cameron pensaba engañar a Ámbar con Mari? Pero...no...no creo que la castaña sea capaz de andar con alguien que tiene novio y, aunque Ámbar y Mari no son muy amigas, no la creo capaz.—Iba a estar ocupado hoy.—me límite a decir.
Llegamos al cine. Apague el auto y bajamos, Pey tomando mi brazo como siempre...
La rubia dijo que iba al baño, así que yo decidí ir a comprar las entradas para la película que habíamos acordado ver.
Cuando compre las entradas, palomitas y dulces Peyton llegó corriendo hacia mi, tomándome del cuello de la camisa, jalándome hacia un lugar apartado de todos.—Pey...eres hermosa pero no me gustas...
—¡Cállate tonto!—me reprimió. Se quedo un momento en silencio intentando escuchar algo.—No-puede-ser.—dijo entrecortada y en un susurro.
—¿Que pasó?
—¡Acabo de ver a Cam y a Mari juntos! ¡Muy juntos! ¡A centímetros de besarse!
En cada afirmación tiraba de mi camisa como si quisiera arrancarla o tirar la comida.
Sentí un hueco en el corazón ¿o en la boca del estomago? Bueno eso no importa, el punto es que me sentí mal cuando me informo lo que pasó o casi pasó entre mi mejor amigo y...la chica que me gusta. Nunca pensé que Cameron llegara a tanto; engañar a su novia de DOS años y con la chica que, el sabía, me gustaba.—¿Karan?¿ Karan, estás bien?
—Es un hijo de...—negué con una sonrisa amarga adornando mi rostro.—Ha llegado a tanto...
—¿Quieres que nos vayamos?—negué.
Peyton no dijo nada más, entramos a la sala y empezamos a ver los anuncios que salían antes de la película mientras me intentaba animar, fingí estar bien porque no quería que ella se sintiera mal...más de lo que ya se podía sentir, su mejor amiga fue engañada por uno de sus mejores amigos, la situación era todo un lió.
Termino la película, todos salimos de la sala, la mayoría murmurando sobre la película, Pey seguía como en shock.
Entre el gentío localice a Cameron tomado de la mano con Mariana, creo que Peyton también los vio porque me pregunto si los seguíamos.—...Solo para comprobar si son pareja o algo así.—agregó cuando la observé dudoso.
—De acuerdo...solo para comprobar.
Comenzamos a seguirlos hasta el estacionamiento para luego ir por mi coche, sin perderlos de vista claro está, e ir a donde sea que fueran.
No niego que muy en el fondo me duele que Mari se fijara en Cam en lugar de mi, aunque era un poco obvio, todas las chicas siempre lo prefieren sobre mi, tal vez sean las pecas o que él es el capitán del equipo de baloncesto y por consiguiente, el mas popular, mientras que yo solo soy "el amigo del chico popular".
ESTÁS LEYENDO
Invisible girl.
FanficEsta historia sera un cliche no tan cliche. Karanators y Truthanators reportense. Iniciada el 6 de noviembre del 2015. Terminada el 27 de abril del 2016.