4

429 22 2
                                    

Me despierto y bajo a la cocina no me di cuenta cuando me quede profundamente dormida. Al llegar encuentra el hermoso rostro angelical de mi madre.

—oh por fin despiertas, ¿Scarlett, hoy no viene a cenar con nosotros, quedo que vendría?—me dice mi mama mientras ponía la mesa

—Mmm... No, ella tiene una reunión en su casa—le mentí, no quería escuchar a mi madre y a Scarlett hablar de lo aburrida que soy.

—Ok, Charlotte prepárate para cenar, tu hermano casi llega.–me dice mientras se lava sus manos.

—Ok, mamá

Me retire a mi habitación, hay me sentía cómoda, no era la más grande ni las más hermosa pero llenaba todos mis gustos al estar encerrada.

—Charlotte—me llama mi madre mientras yo salgo del baño...

Baje de prisa me hice una simple coleta no tengo el pelo muy largo que digamos pero me encanta hacerme coletas, me puse unos short cortos blancos, una blusa larga fina, y mis sandalias, no iría a ningún lado.

—Charlotte... ¿podrías buscar el jugo que está en la nevera?

Después de ir en busca del juego en la nevera, fui a la mesa estuvimos esperando a mi hermano, después de cinco minutos tarde, llega, no pude creer que acababa de llegar con una chica, en ese momento mi madre y yo cruzamos mirada. ¿Qué pasó hay?

—perdonen que me tardará tenía muchas cosas que hacer en la oficina, Mamá, Charlotte, ella es Carla es mi novia...

La verdad no es fea, rubia de pelo corto castaño, bajita, ojos marrones, y una postura de excelente. En pocas palabras es perfecta

—buenas noches Carla, es un gusto conocerte—le respondió mi madre con tono agradable.

—Mucho gusto señora, Sarah Dawson, Jonathan me ha habla mucho de usted— Le respondió a mi madre

—Mucho gusto Carla soy la hermana de Jonathan, espero caerte súper y que tú también me caigas a mi—le respondí estrechando mi brazo para saludarla.

—El gusto es mío Charlotte, y yo también espero lo mismo—me respondió con una sonrisa en su rostro

Estuvimos conociéndonos más en la cena, ella sí me caía bien, tal ves ya no sea Scarlett mi única mejor amiga.

—¿y de dónde vienes Carla?, se te ve en el lenguaje que no eres de aquí, pareces de Argentina.

—Bueno, Soy de España Madrid, vine para acá porque los recursos de allá estaban malos, y yo quería salir adelante después de terminar la universidad—respondió

—Que Bueno, me alegro mucho, espero que aquí si tengas lo que quieres—le dijo mi madre.

—muchas gracias—le respondió Carla.

–mamá no dormiré esta noche aquí ire a dormir hoy a la casa de Carla–agregó mi hermano mirando a mi madre.

No pude evitar a bajar la cabeza y sacar una pequeña risa.
Hoy tendrá diversión.

—Charlotte—me reclama mi madre mientras me mira—Mm está bien cariño—le responde mi madre ahora mirando lo a el.

Hey, Tu Enana...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora