8

316 24 0
                                    

Al llegar a la fiesta note que casi todo el instituto se encontraba ahí.

-¡Hey Sharlotte!-me dijo Angel acercándose a mí con un vaso en la mano.

-¡Hola Angel!-le dije con voz alta, ya que con la música tan alta casi no se podía escuchar nada

-te estuve buscando, pensé que no vendrías, a estas muy hermosa-me dijo dándome una mirada coqueta.

-gracias, y ya no me perdería esta fiesta después de haberte dicho que si...-le respondí

-que bien, Mm... No quieres tomar algo?-me respondió pasándome un vaso con alguna bebida.

-¿qué se supone que es?-le dije con curiosidad

-es una bebida, no te preocupes no tienes alcohol-me respondió

-no está bien yo paso, ¿para donde se me fue Scarlett?le pregunte, mirando a los lados a ver si la veía

-José la vino a buscar, se fueron a bailar-me dijo mientras terminada de darse un trago de su bebida
No me sorprende que ni siquiera me aviso Sabía que José estaba enamorado de ella desde hace tiempo pero nunca se apresuró, ya estaba tranquila si saber que ella estaba con otra persona mejor que su ex.

Luego de un rato, aparecieron en aquella fiesta, Evelin y Stacy, eran las más popular de cuerpo, pero de mente les faltaba mucho.

-como que huele mal Evelin, ¿te parece-dice Stacy con cara de desprecio.

-Eso parece Stacy, por aquí hay muy mala espina-respondió Evelin entre risas.

Yo solo ignore sus comentarios, asistí a la fiesta para divertirme no para llevarle vidas a esas dos.

Después de un rato de estar bailando y estar tomando un poco, se me acerca Angel y me presentas un chico muy guapo, la verdad era más que perfecto era maravilloso, observe que venían hacia donde mi, me puse muy nerviosa.

-Hola Charlotte, el es mi primo Axel Mar'cC, vino a mudarse para acá, el motivo de su llega es la fiesta.

-Hola Axel, me llamo Charlotte Dawson, soy la amiga de Angel, es un gusto conocerte-lo salude.

-Hola Charlotte, el gusto es mío.-me dijo mientras se entraba las manos a los bolsillos del pantalón.

Me di cuenta que Stacy no paraba de mirarlo, así que mejor me aleje de el, no quería tener problemas con Stacy lo que se propone lo logra, y veo que esto se lo está proponiendo...

-Chicos tengo un asunto que atender, ¿Los puedo dejar a solas un pequeño rato? -añade Ángel mientras se retira con una chica.

Es un mujeriego me andaba enamorado y se va con la chica agarrando su parte trasera. No es que me importe pero debería de ser más decente.

-Hey enana-Me dice Axel sacando me de mis pensamientos.

-Perdón, ¿Me hablas a mi?

-A menos que se encuentre alguien más con nosotros. -me dice sarcástico

-Te ves mejor callado-le digo mientras dirijo mi mirada a otro lugar. Sus ojos verdes son demasiado atractivos y llamativos

-Tu te verías más decente si no fueras tan fría, grosera y me miraras a los ojos - me susurro.

Voltee la cara de repente solo quedando un poco de espacio entre nosotros pude sentir su respiración y observe sus hermosos labios carnosos y tan ashhhh.

Que te pasa Skarlett

-Estúpido-respondí mientras me levantaba de malas ganas y me retiraba.

-También me gustó haberte conocido -grita alto ya que la música estaba muy fuerte

Después de una hora del incómodo momento con Axel me despedí de todos y me fui a mi casa sola, ya que al parecer Scarlett estaba bien entretenida con José...

Hey, Tu Enana...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora