10

277 21 0
                                    

Me desperté un domingo temprano, no se me hacía costumbre despertarme tan temprano, pero mi madre había salido a una excursión del trabajo la cual duraría dos días, mi hermano Jonathan estaba a cargo de la casa, oh mejor dicho Jonathan y Carla están a cargo de la casa

—Charlotee, baja a desayunar!—me llama Jonathan.

—ya estoy aquí, ya me había despertado.—le dije mientras bajaba las escaleras

—qué raro la pequeña Charlotte se había despertado tarde, ¿acaso tienes que salir hoy? —me dijo mientras se acomodaba en una silla.

—Mmm.... No, bueno pensándolo bien, creo que si, iré donde Scarlett.—le dije mirando al techo como si Dios me hubiera dado una idea.

—Pequeña, te recuerdo que yo estoy a cargo, y sin mi permiso no vas a poder salir de esta casa.—me dijo señalándose

—Gran tonto, no tengo que pedirte permiso, menos para salir a la esquina de mi casa.—le dije mientras me sentaba

—Es tu problema si quieres salir, pero es más sabes que puedes ir, pero te diré lo que mi madre te diría "no llegues tarde"—me dijo entre una sonrisa malévola

—si claro, te voy a “obedecer” .—le respondí.

Me pare de mi asiento y me retire a mi habitación, ese era como mi lugar favorito, hay si estaba tranquila.

Entre a mi habitación, inmediatamente arregle unas ropas que había en una esquina, luego de terminar me acosté un poco a escuchar música y luego a leer "Ciudades De Papeles", me encanta ese libro, ya casi lo acabo...

Me asomé un poco por la ventana y sorprendió lo que mire a la otra calle de mi casa, Dios mío era Axel, ¿qué estaría haciendo por acá?

El me vio de inmediato, creo que siento mi mirada  acosadora, si lo estaba mirando es muy hermoso, ha sido uno de los chicos más hermoso que eh visto en esta ciudad...

Observe que estaba con la idiota de Stacy lo más ridículo es idiota que pudo haber hecho. El me miró y en un pequeño momento levanto su mano para saludarme, yo solo le di una mirada de muerte rodee mis ojos y cerré mi ventana.

No sabía que me estaba pasando, pero no quería enamorarme de otro chico más, era muy atractivo, pero se me pareció a que sería como los demás...

Hey, Tu Enana...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora