Era otro día de Instituto aburrido, tenía que irme apurada porque ya mi madre se había ido al trabajo, y Jonathan, bueno el estaba muy bien gracias. Todavía me río sola al saber que se divirtió muy bien anoche.
Cuando llegue a al Instituto me encontré a Scarlett y a Max, están discutiendo oh mejor dicho él estaba discutiendo, sabía que esto pasaría y que el la iva a volver a pelear como una crisis matrimonial.
-¡Ey Charlotte!-me llama Scarlett mientras corre hacia mi.
-¿Me vienes a decir que tengo razón? -le respondí mientras seguía caminando normal y con un tono frío.
-¿crees que me puedas esperar?, tengo que hablar contigo-me dijo mientras se queda parada esperando mi respuesta.
-no sé qué quieres hablar, no me meteré en tu relación Scarlett-le dije como si no me importara.
-sé que estás enojada conmigo, si tienes derecho me porte muy mal, volví a caer en la trampa de Max me engaño, y esta vez me rendí no vuelvo a caer en otra de sus trampas.- me dijo
-llevas desde que lo conociste diciéndome lo mismo, y la verdad, yo ya no te creo nada-le dije mientras me cruzaba de brazos
-anda Charlotte sé que estás enojada, pero soy un ser humano y tengo derecho a equivocarme no crees?-me respondió
-si, pero no tantas veces y menos sabiendo que la persona que duró un año haciéndote daño, nunca cambiara-le respondí con voz alta
-anda Charlotte, ya olvidemos ese tema , tal vez consiga alguien mejor en la fiesta de Angel -me respondió con una pequeña sonrisa picara
-Eres la mejor perra que a llegado a mi vida idiota.—le respondí entre una pequeña risa.
-me conoces.
-vale amiga, ven para acá y abrázame, te extrañé mucho-le dije mientras le abría los brazos...
Ella se acercó sin pensarlo dos veces, nos fuimos juntas al salón de clases teníamos mucho que contarnos.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Tu Enana...!
Teen FictionY decir que el amor es uno de los más bellos sentimientos que hay, que solo tienes que saberlo tratar que solo tienes que buscarlo y ver a quien le correspondes. Ya no todas nos creemos afortunadas y hasta nos damos por vencidas y nos da lo mismo lo...