12

262 17 0
                                    

Después de haber hablado tantas cosas, nos dirigimos a mi casa, el Iba en busca del libro, a mí ya me había caído bien, en realidad no esperaba hablar así con el. Ya llegando a mi casa vimos pasando Stacy y a Evelyn, pero no nos dio importancia, pensé que él le iva a hablar, oh al menos la saludaría, pero no, siguió caminando conmigo.

—¿Me puedes esperar aquí?, iré a buscar él libro, puedes tomar asiento —le dije mientras señalaba el sofá y dando pasas a ella.

—No sería una molestia...—me dijo mientras tomaba asiento en el sofá.

Fui en busca del libro, me quede un poco parada en mi puerta, estaba emocionada, por la forma en la que él me hablaba, y cuando ignoro a Stacy y Evelyn por mi oh tal ves solo fue por mi libro, pero bueno, estuvimos juntos en tampoco minutos pude conocer un poco de el.

—Aquí está el libro, es muy bueno por eso te lo recomiendo—le dije mientras sostenía el libro y bajaba las escaleras.

—gracias, segura que no te molestará que lo lea antes de que tú lo termines... —me dijo mientras agarraba el libro.

—no importa, no me sorprende mucho, ya vi la película.—le dije terminando con una sonrisa.

—Que bien. Eh...crees que podamos salir un poco y caminar?—me pregunto

—Si quisiera, pero ahora tengo que esperar a mi hermano y su novia no dejaría la casa sola.—le dije mientras me acariciaba mi codo.

—Bueno, ok, no importa, si quieres me puedo quedar contigo para que no estés sola...—me respondió.

—¿Estás seguro?, no quisiera molestar con estas cosas.—le pregunte.

—Si, no te preocupes, mi casa está sola, y nadie se molestara si llego oh no tarde—me respondió entre risas.

—Ok, quieres ver una película?, tengo palomitas aquí, podemos hacerlas si quieres...—le pregunte...

—claro...—me respondió

Nos retiramos a la cocina y sin pensarlo dos veces, sacamos las palomitas de la nevera y la entramos se horno.

—¿Preparemos un jugo? , tú harás las palomitas y yo te ayudaré con el jugo—Me dijo

—claro porque no.—le dije con una risa estupida.

No sé de qué me salió, tener tanta confianza con él en un solo día, solo sé que estamos juntos y pareciera como si nos conociéramos desde mucho.

—listo ya esta vamos.

Hey, Tu Enana...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora