7

323 24 2
                                    

Ya era sábado, no lo podía creer, es el día de la "pequeña reunión" y todavía no tengo
Ningún peinado específico.

Suena mi teléfono, era un mensaje de Scarlett.
S: Hey, sabias que Stacy y Evelyn Irán a la "pequeña reunión a las que nos invitaron?
C: No puede ser, ya no la veo como una pequeña reunión, si no como un circo.
S: jajaja, eso creo yo. Hablamos más tarde tengo muchas cosas que hacer.
C: bueno amiga, creo que somos dos. Bay...

Luego de la pequeña platica, me fui al salón de belleza, no quería nada llamativo solo algo sencillo, me puse el pelo lizo ya que tenía mechas rojas en mi pelo castaño claro, supongo que se me veían bonitos.

De Regreso a mi casa, me duche, solo faltaba ponerme algún vestuario bonito, así que me puse un vestido negro ajustado y abajo suelto corto, y unas zapatillas bajitas, no quería verme reluciente solo no quería ir tan desagradable.

—Charlotte te busca Scarlett... —me grita Jonathan desde la puerta.

—ya bajo...—le respondí mientras me ponía unas prendas que me regalo mi madre hace poco.

Cuando baje las escaleras me encontré con Carla y Jonathan no podía creer que se estaban besando al frente mío, fue repugnante.

—¡Oigan! al menos esperen a que yo salga—les dije mientras me tapaba los ojos ante esta horrible escena para mi

—estás muy bella Charlotte, el negro te queda perfecto—me dijo Carla mientras abraza a Jonathan

—Gracias Carla, y me lo han dicho mucho, por eso me encanta más...—le dije dando vueltas por mi vestido.

—Charlotte esperas bajar, nos están esperando en la "reunión"—me dijo Scarlett mientras hacía comillas con sus dedos en la palabra "reunión".

—ok, ok, vamos.—le dije saliendo de mi casa y llevándola de brazo.

—adiós chicas, pásenla bien.–nos dijo Jonathan haciéndose el inocente

—no somos tan niñas, sabemos cuál es tu motivo—le respondí con cara picara.

~~~~~~
Hola hermosuras (soy muy confiada XD) soy nueva haciendo esto, no creo que este libro sea el mejor, pero tampoco me lo considero el peor, espero que le guste y si tiene algo que no les agrada oh alguna duda, solo preguntes, estaré respondiendo todas las preguntas que quieran, por favor no discriminen ni nada malo...
L@s quiero, gracias por leer...

Hey, Tu Enana...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora