Capitulo 7: Sasuke en mi casa.
Hoy es viernes, Sasuke y yo ya habíamos salido del colegio y nos dirigimos a mi casa.
*Mientras caminabamos*
- entonces,¿me quedare contigo hasta que tus padres regresen?- me pregunto Sasuke para asegurarse de que fuese cierto. - Si,solo promete comportarte- le conteste. Sasuke se quedo en silencio,seguro estaba pensando en algo,después de un no muy largo silencio dijo - Okay- solo fue eso,por lo que me preocupe un poco.
*Llegamos a casa*
-vale,aquí es,pasa- le dije a Sasuke dandole un empujoncito para que entrara.
Sasuke entro y miraba todo,caminó por toda la casa,la exploro por completo. Se detuvo en la sala - es genial,me gustara entrar aqui,mas porque estas tu- me dijo de manera alegre. Me sonroje,dijo que le gustaba vivir conmigo
-Sasuke,¿que te parece si vemos una pelicula?- le pregunte,esperando que dijese que si. -claro- me contesto.Preparamos todo,comida,el sillon,la pelicula,solo faltaba que nos sentaramos.
Me senté y Sasuke no dejaba de hacerme bromas,ni siquiera vimos la pelicula,se la paso tocándome el cabello.No recuerdo que paso despues,creo que me quede dormido al igual que Sasuke.
*Por la mañana*
Me desperte,Sasuke y yo estábamos en el sillón acostados,el estaba dormido aun,así que decidí dormir un poco mas.
Solo dejé que me abrazara,tiene la manía de hacer eso cuando duerme.*Un poco mas tarde*
Me desperté nuevamente,pero Sasuke ya no estaba acostado.
Me levante para buscarle. Fue gracioso,Sasuke,el que nunca cocinaba estaba preparando el desayuno.
Se veía tan lindo cocinando 😍
Se dio cuenta de que lo estaba mirando,volteo a mirarme,sonrió y me dijo que era lo que estaba preparando.
Termino de cocinar y nos sentamos a comer
-itadakimasu- dijimos a la vez y comenzamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Howaito hana (SasuNaru)
FanfictionHowaito hana(flores blancas en español) Es una historia yaoi donde aparecerán varios personajes de anime emparejados. ADVERTENCIA:no quiero arruinarle la infancia a nadie ya que aparecerán personajes de animes que vimos de chicos (goku,seiya,naruto...