Capitulo 3

28 2 0
                                    

Capítulo 3: Confusión

Sasuke me tomo de las manos y luego me abrazo,yo trataba de liberarme de sus brazos pero no lo logre.
La campana sonó y volvimos a clase.
Él estar cerca de él era algo incomodo después de lo que paso.
Cuando volví a casa solo me recoste como la vez anterior,pero esta vez a reflexionar sobre lo que paso
Mi cabeza daba vueltas,mi mejor amigo me quiere como algo mas,solo podía pensar en que pasaría de ahora en adelante.
*En mi cuarto*
De repente un sonido fuerte me distrae.
-¡Naruto,hay alguien afuera buscándote!- gritó mamá desde abajo.
Salí para ver quien era y cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa, era sasuke.Me jaló fuera de casa y fuimos hasta un parque que estaba vacío.
-Perdoname,perdoname por haberte dejado solo hace cuatro años,perdoname por favor,Naruto- me decía mientras lloraba.
-No llores- le dije
-lo siento una ves que empiezo no puedo parar- me dijo llorando aun.
Me acerque y le bese para que se calmara,no se porque lo hice pero funciono...

Sasuke me miro sonrojado -¿porque,porque hiciste eso? - me pregunto con una voz nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke me miro sonrojado -¿porque,porque hiciste eso? - me pregunto con una voz nerviosa. -porque estabas llorando- le conteste mientras le miraba fijamente.
-Naruto,tu,¿tu me quieres?- pregunto mientras se secaba las lagrimas.
-no lo se,necesito pensarlo bien- le respondí. -Naruto,te quiero- me dijo mientras sonreía.
Lo único que hice fue darle un ultimo abrazo y luego caminamos sin decir nada...
*Ya en casa*
Llegue a casa -Hola mamá,¿y papá?- pregunte -No ah llegado aun,mañana vendrá- me contesto mamá.
Subí a mi cuarto,encendí mi compu y luego de un rato escuche un leve sonido,era mi celular,abrí mis mensajes y era sasuke...-buenas noches,Naruto .-
Me avergoncé,me pareció algo lindo,me dije a mi mismo -¡esto no es amor,necesitas pensarlo!...
Me quede dormido...

Howaito hana (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora