Capitulo 8

26 5 1
                                    

Capitulo 8: Resistir

Terminamos de comer, era bastante tarde, nos habíamos entretenido bastante hablando.

Ibamos a cambiarnos para poder estar mas comodos durante el resto del día, así que fuimos a mi habitación por la ropa.
Sasuke empezó a quitarse la playera..no pude evitar que mi respiración se acelerara...empecé a caminar lentamente hacia el...hasta que lo abracé por la espalda.
Sasuke se sorprendió bastante, se puso muy nervioso.

-Hueles bien Sasuke- le dije mientras olía un poco su cuello
- P..pero..que cosas dices...idiota..-
Me dijo con la voz agitada.

Comencé a besar su cuello
-¿Naru..to..que haces?- Le costaba trabajo hablar, estaba empezando a respirar con dificultad
-¿No te gusta sasuke?- Pregunté...aunque si me hubiese dicho que no aún asi hubiese seguido...
-Mnn..no...no es eso- Dijo a medias.
Mordí su cuello...no pude evitar hacerlo fuertemente.. -Perdón...¿te dolió?- Pregunté al notar que se había quejado, su cuello empezó a enrojecer así que decidí hacer otra cosa.
Su olor me estaba volviendo loco...ya no podía resistir mas...lo lancé a mi cama y comencé a besarlo
- Mmh..Na..naruto.. no...para..- me dijo a penas pudiendo hablar porque no paraba de besarlo.
-Shhh, calla, eres mío, yo puedo hacer lo que deseé contigo ¿entendiste?-
Sasuke me miró sonrojado a mas no poder, su temperatura subió
-En...entiendo...has lo que quieras..-
Me dijo temblando, nunca había visto a Sasuke así, el es el tipico chico rudo, y pensar que yo lo sometería en la cama de esta manera...
Empecé a besar su cuello nuevamente, bajé un poco hasta su abdomen..empecé a lamer todo, amaba su sabor. Sasuke soltó un gemido...que ocasiono que se apenara tanto que se volteó,
- Sasuke, tranquilo, se sentirá bien-
- Lo sé...pero...no..¿no fue raro?- Me dijo bastante nervioso.
-Por supuesto que no, fue...bueno..ya sabes...-
Seguí lamiendo hasta que decidí quitarle el pantalón.
Sasuke se ponía cada vez mas nervioso y yo cada vez podía resistir menos...quería tocarlo ya.
Logré que quedara completamente desnudo, se puso bastante sumiso para ser el.
Despues de un buen rato de tocar con mis manos decidí hacerle un oral, al principio no se dejaba, temblaba tanto y me detenía cuando iba a comenzar, pero finalmente logré convencerlo así que empecé a hacerlo.
No dejaba de rasguñar mi espalda, realmente me gustaba verlo así, el Sasuke rudo y frio que conozco estaba siendo totalmente sumiso.
Le dí la vuelta para pasar al siguiente paso
- Espera, Naruto...no...no..¿me va a doler? - Me preguntó bastante asustado -Sasuke...realmente no lo sé, pero prometo ser cuidadoso..¿Okay?-
Se calmó un poco - Está bien.. haslo-
Poco a poco la fuí metiendo, esta sensación era unica, el escuchar cada gemido que soltaba, y sentir su piel ardiendo...
Estuvimos un buen rato así, incuso se atrevió a tocarme un poco.

-Sasuke... ¿Te gustó?- Pregunté algo agitado, fue mas cansado de lo que imaginé -Si....mucho...- Dijo en las mismas condiciones que yo, creo que hasta estaba mas cansado y adolorido que yo.
Hubo un silencio mientras nuestra respiración se normalizaba.

-Naruto....¿podrías...hacerlo de nuevo?-
-Claro Sasuke-

Comencé a besarlo nuevamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Howaito hana (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora