Capitulo VI

676 34 6
                                    


Hizo notar su llegada dando un portazo al cerrar la puerta. Sarah se levantó de su silla y se alegró de ver nuevamente a Stevie, olvidando el resentimiento que había tenido la noche anterior a causa de su ausencia.

—Hola... —La saludó con una voz casi inexpresiva, se acercó a ella pero no la tocó, esperó su respuesta mientras la observaba fijamente.

—Hola —Contestó Stevie, desviando la mirada. Sarah se acercó más a ella, tomó su barbilla con dos de sus dedos y la obligó a mirarla, después esbozó una sonrisa que dio paso a un tierno beso. Stevie se alejó.

—¿Qué pasa? —Preguntó Sara confundida.

Stevie había recordado todo lo sucedido durante la noche, las imágenes del recuerdo se agolparon una tras otra en su cabeza y no se sintió capaz de seguir besando los labios de Sarah cuando no lo merecía, se sentía sucia.

—Nada, —Contestó con voz firme, tratando de hablar por encima de los demonios de su cabeza— es sólo que creí que estarías enfadada.

—Tonterías, siempre me ha resultado de lo más complicado enojarme contigo

La actitud comprensiva de Sarah, la chispa a morosa en su mirada y la calidez con la que la tomaba entre sus brazos sólo contribuía a aumentar su culpa, el cargo de conciencia se tornó más pesado en ese momento.

Sarah seguía mirándola fijamente, con el susurro de un deseo casi imperceptible entre los labios. Volvió a besarla. Stevie estaba completamente dividida en dos. Una parte de ella le decía que olvidara todo, que dejara atrás lo sucedido con Ally y le gritaba que se entregara a su prometida como lo había hecho siempre. Pero otra vocecilla en su cabeza no la dejaba en paz, repetía constantemente el nombre de su amante y la obligaba a recordar la forma en que la había hecho suya, la pasión con la que la había poseído y el ardor que le provocaron sus caricias.

Quiso alejarse de Sarah una vez más, pero esta no se lo permitió, estaba dispuesta a hacerle el amor. La tomó con fuerza y la besó con exigencia, Stevie no supo si dejarse llevar, entregarse con la mente en blanco y tratar de viajar a otra parte o seguir oponiendo resistencia hasta conseguir zafarse de aquel incomodo momento.

—Me lástimas... —Susurró Stevie con la respiración entrecortada. Sarah inmediatamente aflojó la fuerza con la que la sostenía y se alejó de ella.

—Perdón, no pretendía hacerlo

El momento se había tornado tenso, con miradas incomodas y movimientos torpes.

—Descuida... Iré a cambiarme, —Stevie cambió bruscamente de tema— tengo que ir a la oficina.

Sarah asintió con la cabeza sin decir una palabra y Stevie se marchó, la vio alejarse por las escaleras mientras escuchaba que algo dentro de ella se rompía.

—¿Te encuentras bien? —Preguntó Torey mientras jugueteaba con el cabello de Ally, ambas descansaban en el sofá y Ally reposaba la cabeza en las piernas de su novia— Has estado muy callada desde que llegaste.

—No es nada, —Ally observaba el vacío— sólo estoy un poco preocupada por Hannah, eso es todo.

—¿Y cómo está? No me has platicado nada de lo que pasó. —Dijo Torey con recelo—, me imagino que fue grave, no llegaste a dormir en todo el fin de semana.

—No, no fue grave y si no llegué a dormir ese no es tu problema. —Por alguna razón que Torey desconocía, Ally había montado en cólera repentinamente.

—Oye, tranquila. No tienes por qué ponerte así.

—Tienes razón, perdóname —Contestó Ally después de suspirar ruidosamente— pero de verdad, no me apetece hablar del tema.

—Entonces, ¿de qué te apetece hablar?

En un instante, Torey había cambiado el ritmo de su voz, ahora era aterciopelada, suave como una caricia. Sensual.

Ally sonrió, se levantó con un movimiento y aprisionó a Torey contra el sofá. Estaba dispuesta a hacerle el amor hasta borrar de su cuerpo las caricias de Stevie, pero su mente le jugaba una mala partida inyectando los recuerdos de la noche en que se había entregado a ella.

De pronto se alejó, se levantó del sofá e intentó recuperar el aliento.

—¿Qué pasa? ¿Te he lastimado? —Preguntó Torey, preocupada por la repentina huida de Ally.

—No, descuida. Es sólo que hoy me siento indispuesta. ¿Qué te parece si mejor salimos a pasear por la ciudad? 


Mesa Para CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora