Capítulo 5

100 4 0
                                    

Sonido de alarma

–Venus ya levántate que llegaras tarde ya es la quinta vez que suena la alarma.
Me dice mi mamá quitándome la cobija.

–Ya voy mamá.
Me levante y me vestí.

La verdad no quería ir a la escuela y a la misma vez si, ya que sería la ultima vez que veríamos a Abril, sus padres la decidieron mandar a un internado de señoritas para que se "comportara" y ha nosotras nos enviaron a uno pero es una iglesia, bajé a la cocina, mi mamá preparo en el desayuno, hizo huevo con papas y frijoles; mi escuela está a unas cuadras de mi casa a si que a veces me voy caminando y a veces me dejaba mi mamá como en este día.

***

–Hola chicas.
Les saludo abrazándolas.

–Abril, Emma, Sofía, Venus, Finnick, Evan, Freddy, Nick y Josh les habla el director.
Nos informa la secretaria.

–Buenos días muchachos, nos informaron lo que paso el fin de semana y sus padres hablaron con nosotros y estamos de acuerdo, irán junto con otros compañeros nuevos que acaban de llegar a la institución y saldrán a las 11:00 am de aquí, ¿de acuerdo?.

–Está bien.
Contestamos al unisono.

–Suban a aula 1, ahí están sus nuevos compañeros.– Dice el director. –Se me olvidaba, Abril, tu más de rato pasas a recoger tus papeles de la escuela para que te puedas retirar y suerte con tu nuevo internado.– Dice el director algo serio y a la vez sonriendo.

–Si, está bien.
Contesta Abril.

Subimos las escaleras y estuvimos jugando un poco antes de llegar, tomé la perilla y di vuelta para poder entrar cuando de golpe nos encontramos con 5 chicos, al parecer no son de aquí pero van hacer nuestros compañeros hasta que salgamos de secundaria, entramos riendo y nos quedamos parados en la pared, ¿por qué?, no sé, pero estábamos de pié, hubo un momento en el cual todos nos habíamos quedado en silencio mirándonos mutuamente, miré a Emma y después a Sofía, suspiré y sonreí un poco.

–Hola mi nombre es Emma.
Dice mirando a un chavo el cual tiene el cabello rubio, creo que Sofía ya ha de tener apodos en mente y se que el será su primera víctima.

–Hola mi nombre es Iker.
Dice respondiendo al saludo

–Venus.
Les digo saludando a todos.

–Mi nombre es Lucas.

–El mío Javier.

–Julio.

–Soy Adrián.

–¿y vas a decir que juntos son los Backyardigans?, Ok no, Soy sofía.
Dice riendo un poco y después le sigue el juego Abril y Emma y yo las miramos algo raras.

–Disculpenlas, a sus mamás no se le cayeron de chiquitas.

–No, ellas las tiraron.
Escucho a unos de ellos reírse y al parecer ese es Adrián.

–Ja, ja, ja, soy Abril.

En eso veo que iker se me queda viendo y Finnick se pone delante de mi y le extiende la mano, pero que ridiculo, ni quien saludé así, tal vez sea mejor amigo o hijo de mi abuelo, ni ha de estar mirandome, simplemente su mirada puede estar ida en otra cosa.

–Hola soy Finnick y estos son mis perros Evan, Freddy, Nick y Josh.
Dijo presentando a cada uno de ellos.

Escucho la puerta abrirse y a Jazz asomarse buscando a una persona hasta que la encuentra y posa su mirada en mi.

–Hey Venus.
Me llama Jazz.

–¿Qué quieres?.
Pregunto seca.

–Solo te vine a a entregar algo, tómalo y adiós.

Tomé la bolsa y la pongo en el mesabanco en el que hay un pito pintado, saca de onda mis pensamientos y rio para mi misma, dejo de darle importancia y miro el contenido de la bosa y son varias cosas bonitas, al final había una carta, la tomé y comencé a leer lo que decía en ella.
____________________________
Se cuanta falta te hago, se cuanto me extrañas y lamento el no poder estar contigo para aquella fecha tan especial, lamento el no poder entregarte esto en persona pero necesito que esta carta la quemes una vez que llegue a tus manos, nadie puede saber que me he comunicado contigo, espero y nunca me olvides, se lo curiosa que eres y se que te preguntarás quien soy yo, pues soy aquella persona que menos te lo esperas.
____________________________

Guardé las cosas y las dejé en ese banco, regresé a mi lugar en donde estaba y los vuelvo a mirar.

–¿Y cómo es que llegaron aquí ustedes?.

MALA REPUTACIÓN. //EDICIÓN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora