La vida de Rachel

67 4 0
                                    

Esta es la historia de una chica de 15 años llamada rachel Gomez , quien era una chica tímida , con temor a la vida ,ya que había sufrido varias decepciones por esa razón no permitía que la mayoría de personas hicieran contacto físico con ella.
Conoció varias personas que le prometieron estar con ella por siempre , pero esa promesa se quedo en el vacío ya que no cumplieron con su palabra de apoyarla en todo momento .
-Pero a pesar de todo rachel vivía muy feliz ya que tenia grandes amigos que últimamente la apoyaban y aconsejaban en todo y siempre estaban dispuestos a escucharla cuando necesitaba hablar con alguien .
A pesar de que rachel no tenia muchos amigos , siempre agradecía a Dios por los pocos y verdaderos que tenia ...
-Selena : Prima de rachel , prácticamente era su mejor amiga , consejera y apoyo que tenia rachel , ella es una persona que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y siempre lo hace con una sonrisa en su rostro .(LMPDM)

-charlotte : Amiga de rachel , aunque rachel no tiene tanto tiempo conociéndola sabes que es una buena amiga , que siempre esta ahi para ella .. Aparte de ser una gran amiga es una joven con un gran carácter que con tan solo 16 años esta estudiando la carrera de contabilidad en la universidad ybeso es algo se rachel admira de ella.(Chica)

-Alex : El es un amigo de Rachel , que mas que un amigo se ha convertido en un hermano para ella ya que el siempre esta ahi cuando ella mas lo ha necesitado y ni hablar de la confianza que le inspira a rachel , el es un joven con muchas cualidades y que tiene un gran sueño , convertirse en el mejor pelotero .(Monis)

Para rachel estos son sus mejores amigos y no por el tiempo que tiene conociendolos ya que el tiempo no determina la amistad sino por el hecho que ellos siempre han estado con ella en los momentos mas importantes Difíciles de su vida ....

La Historia De Rachel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora