Los 15 De Rachel

23 0 0
                                    

Al llegar al club todos formaron la fila para entrar e iniciar con el baile .

Todos se organizaron en su lugar correspondiente y pues todos incluyendo a Rachel estaban super nerviosos , de repente escuchan una voz que comenzon a narrar la vida de nuestra querida Rachel desde que nació hasta el momento .. ya todo sabían que cuando cierta persona terminara de dar la presentación todos tenían que empezar a caminar hacia la entrada...

Todos entraron empezaron con el vals Estaban super Nerviosos unos mas que otros , Rachel trataba de evitar las miradas de los invitados pero imposible , sus manos estaban super frías y solo estaba deseando que el baile estuviera saliendo bien ..... Al Fin del baile todos les aplaudieron ,luego del vals de Rachel con los chambelanes y Damas , pasaron al intercambio de las zapatillas y las joyas , los cuales estaban a cargo del padre de Rachel y su madre .Como es tradición en las fiestas de 15 al padre le toca las zapatillas y a la madre las joyas , pues todo transcurrió como fue planeado .

Ahora le tocaba al padre Rachel bailar con su padre en vals que es tradición en las fiestas de 15 ..Baile de padre e hija , fue un momento muy hermoso para Rachel , tener ese momento con su padre ..pues el baile de Rachel con su padre paso y pues era momento de fotos y demás .... Al terminar las fotos Rachel al fin puede sentarse y empezar y descansar un poco para el siguiente baile e cual nadie lo esperaba y ellos estaban bastantes emocionados por este ya que era uno en el cual tenían varias sorpresas para todos ...

Llego la hora de la comida y todos empezaron a comer y pues pasaron varios minutos y todos se fueron a cambiar de Ropa para el siguiente baile ... Las Chicas se vistieron con una licra negra con partes doradas y una blusa blanca con un logo de la Torre Eiffel y los chicos se vistieron de negro completo .

Pues todos terminaron de alistarse y regresaron al club , llegaron y pues se sentaron a esperar su entrada para empezar , Rachel estaba tan concentrada e el baile que no se estaba dando cuenta de la sorpresa que le tenían , Cuando Rachel cree que ya le darán su entrada para iniciar con su baile , pero en vez de escuchar eso , lo único que escucho fue (Ahora le tenemos algo preparado para Rachel) Rachel solo miro a su prima selena y ella solo sonreía , Rachel sabia que ella tenia algo que ver con eso.. pues continuaron y en la gran pantalla presentaron un vídeo de todos los momentos desde peque;a hasta la actualidad y lo que mas sorprendió a Rachel fue que mientras las fotos pasaban , La voz de una gran persona hiba describiendo esos momentos desde que Rachel , Hermosas palabras , increíbles pensamientos , esa persona era nada mas y nada menos que su Gran prima Selena ; Estas palabras hicieron que Rachel se entristeciera mucho y provocaron en Rachel la gran necesidad de abrazar a su prima quien estaba a su lado , pues asi lo hizo le dio un gran abrazo y no la soltó hasta que el vídeo termino ... Rachel dice que este fue el mejor regalo que la han podido dar porque fue algo que todos sus amigo le hicieron con mucho Amor para que ella se sintiera bien y lo lograron .

Este sin duda fue unos de los mejores detalles que Rachel a recibido en toda su vida , pudo entender que es muy importante para muchas personas , que vale mas de lo que se imagina y que sin duda esta Rodeada de increíbles personas ... <3

Rachel aun recuerda ese momento como si hubiera pasado ayer , y le da las gracias a Dios por permitirle que esa vida que le a regalado ..

pero este no fue el final de su fiesta todavía quedan varios momento increíbles llenos de alegrías y risas .. Espéralo en el próximo capitulo .. <3 <3

La Historia De Rachel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora