Como había sido acoordado se juntarían en casa de Rachel el sábado para empezar con los ensayo de los bailes que tendrían .El primero que seria el vals y El segundo que seria mas relajado y daría entrada a la hora loca .
Bueno ese día Rachel tenia clases en el instituto , se levanto , baño y cambio ya antes de irse les acuerda a todos por el grupo que hay ensayos en ma noche 🌃
Pasan las horas y Rachel regresa del instituto y de inmediato revisa su movil a ver si algunos de los muchachos ha escrito por el grupo.. Y si casi todos respondieron que si estarán ahi , y dice que algunos porque no todos tenían whatsapp pero de todas maneras se comunicaban con ella por otra red social .. En fin .. Responde todos los mensajes y se va directamente a la cocina para comer e irse a la asociación..Pasan las horas llegan las 6:00pm y Rachel esta angustiada ya que solamente a llegado su prima cloe y miranda (Amiga de Rachel ) , Mas tarde llega charlotte y Rachel recibe una llamada de selena avisando que ya esta llegando ... Para Rachel fue un gran alivio eso pero todavía faltaba Alex , Jorgue , Yeison , Cristián y enmanuel ...por suerte la madre de jorgue le dice que Alex y jorgue anda Haciendo ejercicios , a loq que Rachel los quería matar por durar tanto .....
Bueno aun así buscaron la computadora de Yeison y el radio de Cristián y empezaron a organizar la musica ya que había llegado selena y ella la tenia .. Pasan 10 minutos y llegan Alex y jorgue , Rachel los ve y de inmediato les dice que vengan , ellos al parecer estaban agotados y muy sudados....A lo que dice Alex : Charlotte vengo ahora me voy a bañar .
Entonces charlotte dice que no ya que es muy tarde y de todos modos sudaran ....Bueno llega enmanuel (primo de rachel )
Entonces estaban todos completos ...
Selena y Cristián
Charlotte y Alex
Miranda y Yeison
Cloe y jorgue
Y por supuesto Rachel con su primo enmanuel ...Empezaron y la que mas tenia experiencia con el vals era cloe ya que su cumpleaños fue hace poco , entre ella , Cristián y selena Montaron el vals ....
Lo practicaron un millón de veces y aunque no lo hacían perfecto ya era un gran avance por que para el cumpleaños no faltaba mucho
Bueno después de ensallar todo empezaron a tomarse fotos y a grabar a los demás bailando , ya que a pesar de todo , cada uno se llevaban de lo mejor ...
Ese fue el primer ensayo ¿creen que todo saldrá bien ?
Esperen el siguiente capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Rachel
Novela JuvenilTrata de una chica tímida , que con muchos problemas en su vida siempre tiene una sonrisa en su rostro!! La típica chica de 15 años que esta experimentando cosas nuevas en su vida