Fiesta De Rachel

19 1 0
                                    

Después de la gran serenata que vivió Rachel , todas sus amigas la cuales eran damas de sus 15 fueron a casa de charlotte a dormir , pasaron una gran noche entre las risas y os peinados para el dia siguiente que era el dia siguiente ....

Pues todo transcurrió bien , Rachel fue la primera en caer en un profundo sueño luego cloe y por último selena y charlotte lo mas tarde que se acostaron fue a las 4:30 .... Amanecio y llego Llego Lili otra de las que formaban las damas para que empezaran hacerle su peinado pues selena empezo con Rachel y luego continuo con Lili

Rachel queria saber como hiban las cosas desde temprano , pues fue a su casa y observo como todo el mundo estaba haciendo algo si no era cocinando , era limpiando o terminando de llevar todos los preparativos para el club donde seria la fiesta que por suerte les quedaba cerca a la mayoria de personas que hiba a asistir al evento ..

Pues todo hiba bien , Rachel se comio lo que pudo ya que no podia durar mucho en la cocina ya que sus tias y su madre estaban ocupadas ...

Varias personas le llevaron su obsequio a Rachel que no podrian ir a su fiesta esto fue algo que entristeció bastante a Rachel ya que ella queria compartir con todos , Pero al final termino por comprender que no podrian ir , pues todo esta muy bien hasta que selena y charlotte dicen que tienen que salir , le parecio un poco raro al principio pero ellas le dijieran que hiban a recuperar la musica del baile , a lo que Rachel les creyo y les dijo que no regresaran tarde :)

Pasan las horas y los Nervios de Rachel aumentan a lo que ella trata de controlarse .... Pues llegan las 3:00 PM y tienen que irse a maquillar todas pues todas se fueron con lo que cargaban puesto la verdad Rachel no le dio mucha importancia a como andaba solo pensaba en su fiesta y en que todo saliera bien ....

Todos se montaron y se fueron con el padre y la madre de Charlotte los cuales eran los que las hiban a llevar a lugar donde la maquillarían , llegaron las acogieron super bien .. después de una agradable charla , La persona que las maquillaría dijo entonces !!Empecemos pues!!

A Cloe la empezaron a maquillar de primero , luego a Charlotte , Lili , selena y por ultimo a Rachel e si no ellas no planearon el orden solo sucedió así en el momento .... pues si terminan de todas y le toca a Rachel y unas de las cosas que se le complican a Rachel es maquillarse ya que s muy inquieta por lo que duraron mas con ella ... pero al final terminaron de ella y que muy Bien en si todas quedaron Hermosas !!

Pues dieron las 6:00 PM y ya era hora de irse por que tenían que alistarse para la fiesta , Llegaron a casa de Charlotte y tenian todo listo y pues era tiempo de ponerse los trajes y arreglarse y pues la madre de charlotte y su hermana ayudaron con el vestido a Rachel !! todo estaba muy bien y los nervios de Rachel estaban a mil ....

Llegaron los chambelanes estaban Hermosos igual que las Damas ..

Después de varias fotos era Minutos de espera era tiempo de irse para el club , Los chambelanes se fueron en unos de los vehículos del padre del Alex , las damas se fueron con los padres de Charlotte y pues Rachel se fue con su Tio , su prima , su hermana y su primo quienes eran los que iban a realizar e cambio de as zapatillas y prendas ...

Todos se fueron y pues Rachel solo esperaba que el baile pasara Rápido y que saliera todo bien , pero lo único que ella no sabia eran la sorpresa que le esperaban en su Fiesta..

-Cual sera esa gran Sorpresa que le tienen a Rachel ? :0🎈

La Historia De Rachel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora