capiulo especial !Rachel se encuentra con Ruben!

30 3 2
                                    

Hoy no fue el mejor día para rachel , Rachel no creía que volvería a pasarle y si esta hablando de volver a ver a Ruben !!

Son las 4 y rachel decide irse para la asociación , no se dio cuenta deq quienes estaban allí lo único que se dio cuenta que el estaba allí Marcos : primo de ruben , un chico con muchas virtudes y con un sin número de cualidades prácticamente ella le contaba todo a marcos y con eso me refiero a lo que paso entre ruben y ella ...

Bueno en fin llegan y ellos se quedan en el patio jugando en lo que empiezan las clases y de un momento a otro rachel volteo y pudo conteplar a un vivo allá en el parque , traía ropa deportiva y casual , esta vez sin gafas y como siempre con su gorra .

Rachel intento disimular pero muy rápido se puso fría , muy nerviosa y solo repetía las palabras rachel que te pasa no que ya lo habias superado , ella estaban tan enojada y decepcionada con sigo misma por su forma de estar que sólo siguió su camino antes que Ruben y Marcos terminaran de jugar .. Llego y se sentó en lugar poco probable que la vieran ......
Los chicos llegaron y se sentaron a dos sillas de rachel y a ella no le molestaba , pero los que no podía es estar nerviosa y avergonzada porque después que ella le hizo eso a Ruben no pensó que lo volvería a ver ...

Pasan las horas y Rachel se relaja un poco de inmediato marcos hace un comentario el cual dejo panicada a rachel y muy asustada a lo que ella no respondió nada !!

Pasan los ultimos minutos y ya esbhora de irse pero Rachel no se sentía aliviada aun estaba nerviosa por todo lo ocurrido aunque gracias a Dios ruben y rachel no se dirigieron la palabra en ningún momento ...

Creen que marcos le dirá a Ruben lo que Rachel no quiere que se sepa ?

La Historia De Rachel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora