Rachel sabe que en las etapas que ella esta no es nada fácil yq que encontrara muchas dificultades en el camino en el camino y habrán Michas pruebas hasta llegar a la meta, pero eso lo sabía rachel desde un principio y aun así vive con una sonrisa en su rostro .
-Tiempo atrás selena (Prima de rachel) conoce al mejor amigo de charlotte , quien desde el principio le callo súper bien a selena . Isaias una persona con mil virtudes y que a pesar de todos sus problemas con su ex (Ramonita) siempre estuvo ahi para sel , para hacerla reír , demostrarle su amistad cuando solo eran conocidos y sobre todo apoyándola con una persona que le estaba haciendo mucho daño , Isaias no conocía a Germán pero por todo lo que le había contado del le bastaba a isaias para comprender que Germán era una persona completamente orgullosa y desconsiderada con sel...
Isaias todos los días estaba ahi para aconsejarla y no dejarla sola . Pero no todo quedo ahi de esa pequeña y rápida amistad surgió un inmenso amor entre los dos .
Con el tiempo se daban cuentan que ambos tenían muchas cosas en común , hasta que un día Isaias se animo y se le declaro a selena a los que selena le dijo que si .💓
Desde entonces se mensajeaban mucho luego Isaias fue conociendo a Rachel (Prima de sel )una chica tímida y con mucho pavor a las películas de terror igual que el hermano de isaias (Esteban)que por lo que le había contado Isaias a Rachel en algunos aspectos se parecía a su hermano Esteban .
Y de ahí en adelante Rachel esta muy feliz ya que selena puso encontrar a una persona que la quiere tanto , la valora y la acepta tal y como es .
Rachel dice que son el uno para el otro ya que aparte de ser iguales son locos ( pero unos locos tiernos )
Que seguirá pasando entre Selena e Isaias ...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Rachel
Teen FictionTrata de una chica tímida , que con muchos problemas en su vida siempre tiene una sonrisa en su rostro!! La típica chica de 15 años que esta experimentando cosas nuevas en su vida