Rachel es una persona que le encantan los niños por es o hace una dos años entro a una asociación a ayudara niños .
Meses atrás , un día como cualquier otro , rachel llega del instituto , agarra su plato de comida y acome paesurada ya que le urge irse ya que tiene que ir a dar clases a la asosiacion ..
Come , se baña y se va con su hermana emily quien estaba paraticipando en la asociación , entonces cuando llegan rachel nota que hay una persona que nunca había estado allí antes ..
Ojos cafés , pelo negro , de alta estatura , con gafas y de piel morena .
Rachel quedo completamente paralizada al verlo pero intento disimular .. Para rachel era el mejor chico que había visto en su vida ; paso una hora y ya era tiempo de irse , rachel no le dirigió la palabra a el chico encantador solo lo llego a saludar y yaa!!
Pero rachel tenia muchas ganas de conocerlo ..
Y esperaba con hancias el sábado siguiente para poder ver de nuevo al chico , pero no le fue posible ya que el ese día no asistió por lo que Nuestra querida rachel se sintió muy mal.
Pero la apariencia de ese chico la fustro tanto que se dijo a ella misma "Tengo que saber su nombre " Entonces le preguntó a su primo quien Esta en la asosiacion con ella , y entonces el le dice que el se llama "Ruben " Al rachel saber su nombre inmediatamente tuvo que buscarlo en las redes sociales para ver si lo encontraba y lo logro hasta que lo agrega a sus amigos / A lo que Ruben le acepto , desde hay hablaban todos los días , el día que no hablaban para rachel era un completo suicidio , ella pensó estar enamorada a primera vista pero en realidad no fue así ya que se enamoro de su físico ...
Y con todos esos mensajes rachel cada día se aferraba mas y mas ....
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Rachel
Teen FictionTrata de una chica tímida , que con muchos problemas en su vida siempre tiene una sonrisa en su rostro!! La típica chica de 15 años que esta experimentando cosas nuevas en su vida