Ya es Tiempo de avanzar

33 3 0
                                    

Pasan varios meses y rachel no ha tenido ninguna comunicación con ruben el no le escribe ella tampoco .

Piensa que como de esa amistad pudo surgir algo que los separaría tanto , pero piensa que no toda la culpa la tuvo el , ella también tuvo que ver , pues ella lo asfixiaba constantemente ya que esta obsesionada con el , el día que no hablaban era un completo suicidio para ella ..

Pero al parecer rachel estaba logrando los que por mucho tiempo quería , olvidarlo , olvidar su historia y que al contarla no le duela tanto como en ese momento.

Pro no todo puede se tan perfecto llega ruben y le escribe a rachel :

-Ruben : Hola Fea como estas ?
¿Me tienes botado ?

Rachel a ver este mensaje no le dio mucha importancia y lo respondió horas después y se preguntaba por que el tenia que escribirle !!Arr porque el !!

Pues eachel al final de terminar sus cosas le respondió pero no como antes que al ver un mensaje de el se quedaba completamente frisada y una gran sonrisa se formaba en su rostro.

Esta vez solo le respondió con un :
-Hola , bien Y tu ?
Se preguntaba como sus respuestas hacia el habían cambiado tanto , pero rachel no se encontraba triste mas bien se encontraba feliz por el hecho de que esta al fin superando a Ruben !!
Superando sus mensajes y sus respuestas tiernamente tontas y que para Rachel eran muy agradables en aquel momento ..

Mientras menos tiempo hablaba con el mejor se sentía , se sentía mas libre y con menos tristeza.

Rachel se llevo de un gran consejo "No permitas que pequeñas cosas te arruinen la vida " Es tiempo de avanzar de dejar todo atrás y volver a empezar .. Esas eran las increíbles palabras de una gran persona que siempre estaba con Rachel en los peores y mejores momentos de su vida , Ya unque esa persona no lo dijo exactamente así !!
Así lo entendió Rachel y llevo ese consejo a la práctica ..

De esa conversación de Rachel y Ruben!
Solo se enteraron Charlotte y Selena ..
Ya que en ese entonces no se llevaba tan bien con Alex (Su mejor Amigo)
:)

La Historia De Rachel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora