Recordando el primer suceso que me cambió la vida....¿Cómo olvidarlo?
Era un día normal como uno cualquiera. Yo,Jean Fox, como siempre llegando puntual a clase de biología en el instituto Yek Jaun. Pero como siempre me olvido de algo.
J.Fox: ¡Otra vez noo! , ayer la agenda, hace dos días la libreta de geografía y hoy la de matemáticas, soy un desastre.Diciéndolo en voz baja, mientras hago muecas. Desesperado, me fui corriendo rápidamente a casa que se encuentra a unos cuatro minutos pero solo quedaban dos para empezar la clase. Como era normal llegué tarde a clase.
J.Fox:¡Lo,Lo,lo siento por llegar tarde!
Profesora Lucsa: Ya te vale, bueno, hoy os repartiré los exámenes.Profesora Lucsa,es una profesora estricta pero comprensiva se toma su asignatura muy en serio, pero siempre con un poco de humor.
P. Lucsa: Saúl Meireles,pase a recoger su examen.
Saúl Meireles: ¿Un 6,05? Bueno, al menos he aprobado.
Saúl Meireles, un chico de 16 años con una actitud un poco rara. Es amable pero tiene muy mal perder. Nos conocimos a los 12 años, cuando empezamos el instituto. Tuvimos algunos problemas, pero al final tenemos una buena relación.
En seguida la profesora llamó al siguiente.P.Lucsa: Sara Kolaro, pase a recoger su examen por favor.
S.Kolaro: ¡Un 8,43! AMAZING , que bien . He mejorado mucho más de lo que pensaba.
Sara Kolaro, una chica inteligente y astuta. Es bastante pesimista y se menosprecia, siempre piensa que va ha hacer menos de lo que puede hacer. Me llevo muy bien con ella, pero es poco social. Pasa mucho tiempo en casa. Donde hay objetos electrónicos para jugar, ahí esta ella.P.Lucsa: Bueno....bueno, por los pelos Javier Murme.
Javier Murme : Un 5,07, ufffff, por poco.....
Javier Murme, un chico de mi edad, astuto pero no sabe desarrollarse después de empezar. Puede tener una buena idea pero no sabe realizarla. Es amable pero algunas veces tiene un carácter muy frío. Mi relación con él......¿Como describirla?.... Ah si. Prefiero que me maten antes de dirigirle la palabra. Se podría decir que nos llevamos bastante mal, aunque no recuerdo cuando nuestro odio empezó a formarse.Bueno, y finalmente, Yo....
P. Lucsa: Bueno Jean Fox , recoja su examen.
J. Fox: Un 6,35....Bueno, decente.
Después de unas aburridas clases, suena el timbre. No quedé con nadie porque sólo tenía ganas de dormir y descansar. Mientras volvía a casa, pare en el restaurante"el camino"a pillar algo para comer. Mientras iba a casa tuve una extraña sensación. Mientras andaba, un conductor perdió el control y el coche apuntó directo a mi. Era imposible que reaccionara a tiempo. En ese instante el tiempo se paró durante unos 10 segundos. Todo se volvió en blanco y negro. Nada ni nadie se movía, ni siquiera yo, pero pude analizar la situación.
J.Fox:¿Q-que pasa? Me,¿me va atropellar ese coche? Pe,pero por que nadie se mueve. ¿Que hago? ¿Pero cuando terminará esto? Mejor dicho ¿ terminará? Después de unos diez segundos,todo volvió a la realidad, y esquivé el coche. En shock decidí hacer como si esto no hubiera pasado y me fui a casa. No hice los deberes y me fui a dormir. Se acabó el día de un chico.... normal.
Fin
Capítulo 2: La oportunidadEspero que os haya gustado. También os recomiendo el perfil de Inés266 que es una amiga que me ayudará en unas ideas de esta historia. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Deformación de la realidad
ParanormalUn chico, Jean Fox, tiene una vida prácticamente normal, hasta que un día, comenzó la locura. ¿Es tan normal Jean Fox?