Capítulo 9: Un día normal

8 1 0
                                    

Me desperté sin sueño y con ganas de ir al instituto. Sorprendente alguien desea ir al instituto, dudo que alguien más lo deseé.

Hoy dormí bien, sin problemas.
Me levanté rápidamente para hacer la mochila,
y desayune...mucho. Estaba muerto de hambre, últimamente comía menos de lo normal.

Me fui al instituto, y lógicamente me dejé algo.

Las clases fueron bastante tranquilas, volviendo a retomar el ritmo antes del puente.

Antes de salir de clase me llamó la profesora Lucsa:

P.Lucsa: ¿Ya te encuentras en plenas condiciones?

J.Fox: Si, no he tenido ningún problema. Iré después de las clases al centro de salud para evitar recaídas.

P.Lucsa: Bien, y pide que te den los apuntes de ayer.

J.Fox: Vale, gracias.

Me fui a la siguiente clase. Cuando menos me lo esperaba sonó el timbre, se me pasó rapidísimo.

En el centro de salud me dijeron que estaba bien, y diversas recomendaciones.

Llegué a casa con la sensación de ser un chico normal, sin problemas irracionales, normal.

Quedé con Kolaro, Meireles, y cuando llegué estaba Murme. Estaba tan contento que me dio igual y lo traté como los demás.

Meireles: Se te ve mucho mejor, se nota que volvemos a la rutina.

J.fox,: Si, es cierto.

Entre la conversación, se fue Murme. Se le veía extrañado, y con razón, no era normal estar juntos sin que haya problemas.

Dimos un largo paseo y fui a casa con el tiempo justo para hacer los deberes.

Los terminé, cené y me fui a dormir con una grata sensación, quizás volvería a ser todo normal.

Deformación de la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora