Lucy: Dicen que eres muy fuerte eso es cierto? (brazos cruzados)
Anna: quieres probarlo (mirada retadora)
Lucy: encerio piensas golpear a tu hija
Anna: tal vez...
Lucy: no te considero mi madre asi que ven con todo (sonriendo)
Las dos estaban frente a frente,Anna saco una espada dorada muy brillante,no sabia cual era su magia ya que ella ya no tiene sus llaves celestiales pero obviamente acnologia le habia enseñado un poco de su magia,hace muchos años ella era la maga celestial más poderosa,ahora lucy no sabria cual es su poder actual.
Lucy apreto sus puños para formar unas cuchillas con estrellas celestiales,su cuerpo estaba temblando ya que luchar contra la persona que la cuido en el pasado y que llevaba la misma sangre que ella era muy raro y doloroso.Anna dio el primer golpe corriendo en dirección hacia lucy con la espada en manos,choco con las manos de la rubia que tenian una luz amarilla muy brillantes.
Anna: que se siente tener a dos chicos a tus pies? (Sonriendo)
Lucy: de que hablas?
Anna: no te hagas la tonta,los dragneel peleando por ti jaja no es nada nuevo (frunciendo el ceño)
Lucy: acaso eso te molesta?!?!
La empujo con fuerza golpeandola en la cara,Anna levanto su mirada dejando a la vista una cortada que le habia logrado hacer lucy,siguieron cruzando golpes,cada vez que se tocaban el suelo y las paredes temblaban,Anna se alejo un poco para poder hacer un rugido el cual se lo habia enseñado acnologia,ella no era una dragon slayer asi que lo que llevaba dentro de su cuerpo era una lacrima especial con el mismo poder de acnologia,de su boca comenzo a salir un gran remolino azul con rayos oscuros,las paredes se estaban quebrando y habia una fuerte rafaga de viento,salio disparado hacia el cuerpo de lucy,la rubia no se movia solo estaba observando como el rugido de Anna se iba acercando a ella con gran velocidad.
Pov.lucy
No puedo mover mi cuerpo mierda,que más puedo hacer?
Esto si no lo esquivo me podria matar pero ya no hay tiempo para pensar
Que haria Natsu si estuviera aqui?El remolino provoco varias explosiones,pero la luz estaba desapareciendo poco a poco,alguien la estaba subcionando,después de que lucy se comiera todo el remolino entero,en el cabello le salieron unas mechas azules,alrededor de su cuerpo un aura blanco comenzo a aparecer y en sus ojos había un brillo especial.
Se acerco a Anna con un paso lento,la otra estaba muy sorprendida por el poder que tenia su hija,era igual que al de su padre acnologia o tal vez aun más poderosa,lucy la agarro del hombro y la golpeo en el abdomen dejandola de rodillas.Anna: que hiciste?!?!
Lucy: no lo se...
Anna: aah mierda eres muy molesta
Lucy: somos iguales (frunciendo el ceño)
Anna: la primera vez que te vi pense que serias una buena hija pero......eres igual de idiota que..
Lucy interrumpió a su madre con una cachetada
Lucy: no me vuelvas a decir algo como eso lo entiendes!! (Frunciendo el ceño)
Anna: es la verdad jaja eres como Layla
Lucy: Que no menciones a mi madre!!!
Anna: entonces yo que soy de ti? Nada verdad?!?!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Provocan Las Mentiras
FanfictionEn fairy tail nunca hay tranquilidad se podria decir que todos confian en sus compañeros pero tras una supuesta traición todo el mundo se va contra lucy heartfilia la maga que se a ganado el apodo ''la hada oscura'' Quien habra sido la culpable de t...