Todos estaban calmados y en silencio esperando las preguntas del maestro para lissana,algunos tenian nervios ya que dudaban sobre lissana pero otros estaban muy confiados por haber lastimado a lucy,el gremio estaba dividido pero en unos segundos el ambiente cambiaria completamente
Maestro: con la posion que te has tomado diras la verdad lissana,si mentiste y provocaste todos estos problemas te iras del gremio lo entiendes?
Lissana: esta bien maestro
Maestro: ¿Que estabas haciendo antes de que te atacarán?
Lissana: fui a un gremio oscuro
Maestro: y que estuviste haciendo ahi?
Lissana: contrate a unos magos para que me golpearan y culpe a lucy para que se fuera del gremio
Maestro: porque hiciste todo eso?
Lissana: yo tenia miedo de que lucy me quitara a natsu,por eso la aleje de el
Mira: le hicimos daño a lucy.... por tus estupideces?!?! (Le iba a dar una cachetada pero Elfman la detuvo)
Elfman: hermana.....ella se equivoco y ahora tiene que pagar las consecuencias (Abrazando a mira)
Castiel: eres una loca maldita?!?! (Iba a golpear a lissana pero lo agarraron)
Laxus: detente idiota,no lastimes a una de nuestra familia (sosteniendo a castiel)
Gajeel: no cometamos el mismo error
Castiel: todos ustedes también la lastimaron,entienden que yo no puedo soportar estar rodeado de unos idiotas que golpearon a mi amiga?!?!?
Al escuchar esas palabras los del gremio se pusieron palidos,sentian la culpa de haber casi matado a una de su familia
Erza: que pasa gray?
Gray: dejame solo por favor (mirada fria)
Levy: ahora ven quien es la culpable!!
Cana: no confiamos en ella (tocandose la frente)
Freed: todos peleabamos por una simple mentira (brazos cruzados)
Mira: maestro,cumpla con lo que dijo y saque a mi hermana del gremio (ojos llorosos)
Lissana: eeh pero mira-nee no me vas a ayudar?
Mira: e creido cada una de tus mentiras y siempre te e estado protegiendo,deberias de aprender a cuidarte sola (frunciendo el ceño)
Lissana: ninguno de los dos me protegera (escondiendo la mirada)
Elfman: llorar no es de hombres pero no puedo con esto.... (abrazo a mira y comenzo a llorar en su hombro)
Maestro: hija,a partir de hoy tu ya no perteneces a este gremio,te deseo suerte a donde quiera que vayas
Lissana: natsu tu si me vas a cuidar?
Pov.natsu
Pasaban muchas cosas por mi mente,los golpes que le habiamos hecho a lucy esas marcas que jamas se borraran,nos perdonara? Después de todo lo que le hicimos nos va a perdonar? No tengo más opción que ayudar a lissana,espero que lucy regrese algún dia para pedirle perdón,realmente la extraño muchoMira: vete ya lissana,no quiero verte ahora (le daba la espalda a su hermana,eso le dolia mucho a lissana ya que era la unica persona que confiaba y creia en ella)
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Provocan Las Mentiras
Fiksi PenggemarEn fairy tail nunca hay tranquilidad se podria decir que todos confian en sus compañeros pero tras una supuesta traición todo el mundo se va contra lucy heartfilia la maga que se a ganado el apodo ''la hada oscura'' Quien habra sido la culpable de t...