Alrededor de la isla se podia sentir un enorme poder mágico,el mar cada vez tenia olas más grandes,no se podia ver el cielo azul por las nubes grises que lo cubrían y en el momento cuando apareció el padre de los dragneel un fuerte viento se presento ante todos.
Acnologia: como es que tu estas aqui papá?!?
????: eso no deberia importarte (comenzo a caminar dandole la espalda a su hijo)
Acnologia: pero tu....ya estabas muerto! (Frunciendo el ceño)
????: haha lo se.....tu fuiste quien me mato
Zeref: lo mejor sera que vayas a ayudar a Natsu
????: esta apunto de despertar a E.N.D asi que intentaré calmarlo un rato,hay dos heartfilia aqui verdad?
Zeref: si...pero la única que puede sellarlo es lucy
Acnologia: a donde crees que vas Igneel....deja morir a natsu nosotros somos suficientes para destruir a todos los humanos verdad zeref?
Zeref golpeo a el dragon slayer en la cara haciendo que este retrocediera un poco para que su padre "Igneel Dragneel" saliera en búsqueda de Natsu.
Igneel: nos volveremos a ver hijos....no se hagan demasiado daño! (sonriendo)
Acnologia: jajaja no entiendo como alguien como el puede ser mi padre
Zeref: eeh pero si tu eres igual a el (comenzo a caminar con los brazos cruzados)
Acnologia: que estas diciendo?
Zeref: igual Natsu y tu se parecen mucho.....yo soy el único diferente aqui (sonriendo)
Acnologia: como te atreves a decirme eso!!! Te enseñare que yo soy mejor que tu idiota
Zeref: te enojas tan fácilmente haha
Acnologia comenzó a correr en dirección hacia zeref dando rápidos golpes pero ninguno de ellos podia tocar al mago oscuro,para tener un poco de distancia zeref rodeo de fuego oscuro a Acnologia
Acnologia: que mierda es esto?! (Frunciendo el ceño)
Zeref: si lo tocas podras descubrir para que sirve haha
Acnologia: no soy idiota....sabes siempre hemos estado peleando
Zeref: tal vez naci para enfrentarme contra ti
Acnologia: y yo para matarte jajaja
Acnologia hizo un gran túnel para salir detrás de zeref y sorprenderlo,tomo con fuerza la cara de zeref para después enterrarla en el suelo,comenzó a golpearlo sin tener compasión.
Acnologia: te dije que yo soy el mejor!!!
Zeref comenzó a rodear su cuerpo de oscuridad mientras los árboles se iban poniendo oscuros y sin vida -perdón-dijo el mago oscuro al ver como la naturaleza se iba muriendo,después de unos segundos no se podia ver nada ya que todo se habia vuelto negro,Acnologia intentaba buscar el cuerpo de zeref pero este ya habia desaparecido,el dragon slayer sentia que le costaba trabajo respirar y casi no podia moverse,comenzo a recibir golpes por todo su cuerpo pero no podia ver quien se los hacia.
Zeref: muchos le tienen miedo a la oscuridad.....pero en ella se pueden hacer cosas muy interesantes (susurro)
Acnologia: haha encerio....no me digas
Zeref: no puedes ver nada verdad....pero yo si puedo ver tu miedo,ese miedo a la muerte....pensaste que ibas a vivir para siempre?
Acnologia: callate!!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Provocan Las Mentiras
FanfictionEn fairy tail nunca hay tranquilidad se podria decir que todos confian en sus compañeros pero tras una supuesta traición todo el mundo se va contra lucy heartfilia la maga que se a ganado el apodo ''la hada oscura'' Quien habra sido la culpable de t...