Primer Plan

1.8K 98 1
                                    

Zeref

Empezaron a atacar el sur de la isla,no entiendo cuál es el motivo para hacer eso si en realidad lo que quieren es matar a los dragon slayers,conociendo a Acnologia el ira directamente hacia mi y le dejará el resto a Anna pero ella lo único que hará es proteger a sus hijos,tengo que mantener quieto a Acnologia para que lucy y castiel lo puedan sellar...bueno en realidad nos mataran pero tengo miedo....no quiero que mi hermano despierte el demonio que lleva dentro,no quiero que salga su segunda identidad,la única persona que puede sellar a E.N.D en su libro es Lucy,pero temo que algo le pase a ella,por eso yo moriré para que E.N.D muera y ella lo pueda sellar con más tranquilidad....ahi es donde entrará Castiel con la resurrección,ese fue el trato que hize con las Heartfilia desde hace ya 400 años,eliminar a Acnologia siempre a sido nuestro plan pero al final se a podido salvar de todas las veces que e querido terminar con el,pero este día será el último de su vida....es una promesa....no lo haré solo por mi hermano....lo hare por el mundo,por la chica que amo,por fairy tail,por Mavis....por todos.

Mavis:en que piensas zeref? (Coloco sus manos detras de su espalda)

Zeref:aah nada solo estoy recordando el plan para que todo salga bien

Mavis:te vez preocupado,es muy raro verte asi

Zeref:no es nada....quieres mucho al gremio verdad...bueno después de todo tu lo creaste

Mavis:si haha es una linda familia,aunque estes en los peores momentos siempre estarán ahi para sacarte una sonrisa (se movia de un lado a otro con una sonrisa en su rostro)

Zeref:seria buena idea unirme?...

Mavis:hablas encerio?! Porque tu siempre andas solo

Zeref: si salgo vivo de esta....quiero poder sentirme bien rodeado de gente por primera vez (solto una leve sonrisa)

Mavis:únete al gremio y ganate la confianza de todos si?

Zeref:esta bien....Mavis yo...

Mavis:no me expliques nada,se que en el fondo tienes un corazón débil (despeino a el mago oscuro)

Zeref:y tu eres muy inocente jaja....pero inteligente (sonriendo)

A pasado tanto tiempo de no tener una platica asi con Mavis,aún tengo que pedirle perdón de muchas cosas por eso empezare uniendome al gremio.

Castiel:ooh ya llegamos?

Erza:porque nos obligaron a venir aqui? (Confundida)

Lucy:ya te dije erza!! Tienes que verlo con tus propios ojos!

Gajeel:ya hemos caminado mucho no lo crees coneja?

Levy:esto es muy sospechoso...porque nos hicieron cambiar la ruta?

Wendy:gray-san algo le preocupa? No se ve muy bien

Gray:aah bueno...es que no se a donde esta juvia

Wendy:tal vez ya se adelanto

Lucy:te encuentras bien asuna?

Asuna:si solo que....tengo un mal presentimiento de todo esto

Castiel:tranquila ya se puede ver desde aqui la tumba de la primera

Erza:esten listos para cualquier cosa!!!

Ya vienen los chicos de fairy tail,espero lucy les haya explicado el porque yo estoy aqui....porque si no van a querer hacerme pedazos,este lugar esta muy calmado...Acnologia nos quitara esta tranquilidad.

Lo Que Provocan Las Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora