capítulo 13

2.4K 142 12
                                    

Anna: tengo que irme (frunciendo el ceño)

Aquarius: ni creas que hemos olvidado lo que hiciste!

Capricornio: señorita Anna usted nos hizo mucho daño

Loke:estas bien virgo?

Virgo: porque le hize eso a hime... (tapandose la cara con el brazo)

Loke: te estaban controlando

Aries: tenemos que irnos (mirando a loke)

Anna: se van porque le tienen miedo a su rey no? nunca serán libres lo entienden,siempre va a estar alguien ahi que les dará órdenes!!

Aquarius: vete de una vez!!!

Scorpio: calmate Aquarius no queremos más problemas... (la tomo del hombro)

Anna: yo les iba a dar la libertad pero tuvieron que arruinarlo....yo era la maga celestial más poderosa no se como me arruinaron la vida todos ustedes (frunciendo el ceño)

Loke: aah mierda callate ya!!

Loke golpeo a Anna pero se cubrio con los brazos,hizo que retrocediera unos cuantos pasos,todos fueron tras ella,virgo y aries se quedaron con lucy ya que estaba dormida.

Hace 400 años:
Anna Heartfilia tenia las 12 llaves doradas,antes de que conociera a acnologia   ella tenia un pacto con zeref,planeaban juntar a los espíritus con los demonios para acabar con todos los magos del mundo,todo eso lo mantenía escondido,ni los espíritus ni el rey sabían sobre zeref,Anna no tenia una buena relación con los espíritus solo hacian misiónes con un silencio incomodo,no hablaban mucho.
Ella solo confiaba en su primer espíritu celestial,le contaba cada una de sus aventuras,eran como hermanas,era virgo.
El día en donde Anna y zeref iban a poner en marcha su plan algo paso,ella invoco a virgo y cuando apareció se sorprendió al ver el lugar en donde estaba,vio al mago oscuro rodeado de varios demonios,ella le dijo que solo queria el bien para el mundo y para sus espíritus,pero lo que estaba haciendo era algo malo.
Virgo desapareció para después irle a decir al rey y a los demás,esto hizo que Anna se enojara ya que estaba hechando a perder su plan,zeref decidio arrebatarle las llaves a Anna para quemarlas,fueron apareciendo los espíritus celestiales con pequeñas manchas rojas por su cuerpo,estaban sufriendo,poco a poco iban cambiando su apariencia,Anna solo tenia la mirada sobre zeref,estaba enojada por lo que le estaba haciendo a sus espíritus,al parecer a ella si le importaban pero no lo demostraba.
Lo unico que podia hacer era romper todas sus llaves para que los espíritus desaparecieran por un largo tiempo,y lo hizo por el bien de todos,después de eso zeref desapareció,y ella estaba sola,el rey llego muy enojado,la heartfilia tenia la mirada perdida no podia dar ninguna explicación,solo le dijo el rey que jamas iba a volver a ver otra llave celestial,esas palabras le habian dolido mucho y por eso la reconocen como la maga celestial más poderosa,la que perdio a sus espíritus por buscar su falsa libertad.
----------------------------------------------------------------------
Todos los espíritus la habian rodeado cuando de repente aparece el rey celestial

Rey: apareciste otra vez Anna

Anna: ya me iba a ir pero tus malditos espíritus no me dejaban

Rey: no te vuelvas a aparecer en el camino de mi vieja amiga

Anna: hablas de lucy? Bueno es mi hija y yo voy a estar siempre buscandola (sonriendo)

Rey: pero lo unico que buscas es hacerle daño haci que aqui estaremos nosotros para protegerla!!.

Anna: lo mismo me dijiste haha......y no lo cumpliste (comenzó a caminar)

Lo Que Provocan Las Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora