5

1K 56 1
                                    

Levy: Ga...Gajeel...

Gajeel uso su cuerpo como escudo para proteger a Levy,esta vez quería protegerla para que no tuviera ningún daño,esta vez no quería perderla porque era la única persona que el habia amado en su vida y lo había cambiado por completo.
En el instante en que Gajeel recibio el ataque aprovecho para tocar un punto débil de Erik y que perdiera el conocimiento.

Los dos dragon slayer cayeron al suelo al mismo tiempo,Gajeel se veía cansado,hacia gestos de dolor por el veneno que estaba recorriendo en sus venas,Levy no podía reaccionar al verlo así,estaba asustada por ver a la persona que amaba con el cuerpo hecho un desastre.
Corrio hacia el y tomo con delicadeza su cabeza colocandola en sus piernas,poco a poco las lágrimas fueron apareciendo,se sentía débil por no poder hacer nada para ayudarlo,siempre la protegía,hasta el primer día que entro al gremio la protegio,no entendía el porque hasta ahora que se dio cuenta de los sentimientos de Gajeel.

Levy: Porque eres tan tonto -susurro

Miraba con detalle el cuerpo lastimado de Gajeel,se sentía culpable por lo que había pasado,vio el rostro de el por unos segundos y tenía una sonrisa.

Gajeel: Te salve...enana.

Levy: Siempre lo has hecho.

Se fue acercando lentamente a su rostro,podía sentir un ardor en las mejillas,al no tener experiencia solo junto sus labios con los de Gajeel,eran fríos como el acero.

Gajeel: Enana...no,Levy...yo te,te quiero.
______________________________________

Rodeados de rocas se encontraban Natsu y Lucy,se observaban como si pudieran comerse con la mirada,un silencio estaba entre los dos,Natsu en esos momentos no tenia la mente clara parecía perdido y aturdido,en cambio Lucy solo pensaba en el día que la echaron del gremio,aún le dolía recordar ese momento pero ya no importaba porque todo había sido una mentira,ahora lo que tenía que hacer era mantener quieto a Natsu y la única manera era enfrentandose con el.

Lucy tomo aire y con fuerza su cuerpo avanzo tan rápido hacia Natsu dando la forma de un relámpago dorado y brillante,el dragon slayer no pudo verla por la segadora luz que daba su cuerpo,recibio cada uno de los ataques pero Natsu siguió de pie reflejando la fortaleza que le daba el demonio E.N.D.

Natsu levanto sus puños y los apreto comenzando a salir escamas en sus brazos y manos,ahora tenian forma de dragón,al tener cerca a Lucy pudo golpearla empujandola contra las rocas,su cuerpo se sentía caliente,cada roce que tenia con la rubia hacia que su piel ardiera provocando gestos de dolor en ella.

Natsu: Te voy a matar!! -grito

Su mirada cada vez se oscurecia más,Lucy tomo el rostro de Natsu y lo estrello en su frente,la nariz de el comenzo a sangrar,la rubia hizo un rugido enorme directo al abdomen de el dragon slayer,la luz tal vez podría ayudar a sacar de la oscuridad a Natsu.

La ropa de Natsu cada vez se rompía más hasta el punto de dejar a la vista sus heridas,Lucy se sorprendio al verlas pero no le importo y siguió golpeandolo,algunos de sus golpes los esquivaba pero otros los recibia con normalidad sin dolor alguno.

De un momento a otro Natsu habia dejado en un estado crítico a Lucy pero ella seguía luchando porque sabía que tenía que salvarlo sin importar las consecuencias,se levanto con dificultad y se limpio la cara,estaba decidida a acabar con el lo más rápido posible,ya no tenía que perder el tiempo.

Natsu: En serio...eres complicada -dijo agitado

Volvieron a compartir diversos ataques,eran demasiado rápidos que no era posible seguirlos con la mirada,Igneel los observaba desde un punto,decidió no intervenir y prestarle toda su fuerza a Lucy,el creía en ella ya que sabía muy bien sus sentimientos y estaba feliz por su hijo...porque ahora ya sabía quien cuidaría de el apartir de hoy.

Igneel: Ya no hay tiempo Lucy!!

La rubia pudo escucharlo y el nerviosismo aparecio en ella,el cuerpo de Natsu cada vez se parecia más al de un dragon,de pronto sintió la penetrante mirada de el demasiado cerca,estaba a unos centímetros de su rostro.

Natsu: Lucy...salvame.

Aún seguía la conciencia de Natsu viva,por dentro el estaba sufriendo ya que lastimar a su querida Lucy le dolía,no quería verla muerta...es lo que menos deseaba,trataba de controlar al demonio pero erq mucho más fuerte que el.

Lucy: solo espera un poco más.

Se alejo de Natsu y lo penso por última vez,arriesgara toda su magia para regresar a Natsu a la normalidad,si hacia eso estaría apunto de morir pero no le importaba ya que gracias a el se dio cuenta de muchas cosas,conocio al gran gremio y tuvo una linda familia,estaba feliz por todos esos momentos y aparte,era su primer amor.

Tomo el brazo de Natsu y le dio varias vueltas para después mandarlo al suelo,utilizo sus llaves para hacer un sello en el piso que mantendría quieto a el dragon slayer por varios minutos tiempo suficiente para realizar su último ataque.

Las voces de sus seres queridos aparecian en su mente,todo el gremio estaba ahí,sonreían tomados de las manos,Lucy soltó una lágrima,sentía la culpa que sentían ellos por haberla corrido del gremio sin tener las pruebas suficientes.

Lucy: las mentiras son malas -susurro

Miro por última vez a Natsu y sonrió,su cuerpo se ilumino,esa brillante luz podia ser vista desde la orilla de la isla,todos los magos levantaron su mirada para ver aquella gran luz,era tan brillante y amarilla como Lucy,esa luz era Lucy.

Aquella luz se dirigió al cuerpo de Natsu con fuerza chocando en el suelo,alrededor se hacian grietas,el cuerpo de el dragon slayer se levanto por unos segundos para después caer y perderse en la gran luz.

Lucy: Como pude enamorarme de un idiota...

Fin del capítulo.

Lo Que Provocan Las Mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora