CAPÍTULO VI (Reencuentro)

9 1 0
                                    

-Abigail, que agradable encontrarte por aquí.

Agradable? O sea después de todo es agradable ahora encontrarme??
Aclaro mi garganta y trago grueso para sonar mas segura.

-Hola Zac, que te trae por aquí? -digo y sueno muy segura. Punto para Abi!

-Ammm bueno, regresé pequeña -dice con una sonrisa ladeada

Queeeeeee?!
Me atraganto con mi propia saliva y empiezo a toser.

-lo siento -digo, con mi vos áspera por la tos.

-No importa -dice el. -Amm interrumpo algo??

-No claro que no -dice Nicolle -de hecho yo ya me iba -la quedo viendo con el ceño fruncido y confundida y ésta me guiña un ojo. Vaya mejor amiga!!

Me da un abrazo

-Deben aclarar las cosas y aseguro tienen mucho de que hablar -me dice en un susurro y luego se aleja.

-Nos vemos luego Abi -dice mientras se pone de pie -Zac -y le hace un gesto con la cabeza y luego se marcha.

Oh Dios!! Yo sola con Zac? Esto debe ser un sueño. No se siquiera como actuar. Maldita Nicolle!!

-Ammm si no quieres hablar conmigo yo entenderé -dice y suspira -realmente fue casualidad encontrarte aquí, una casualidad agradable -dice y se dispone a marchar.

Me pongo de pie y lo agarro del brazo

-No, Ammm si quieres puedes sentarte. Ya vez que nos dejaron solos -y le doy una sonrisa nerviosa.

-Segura Abigail? Yo entenderé si no quieres que me quede debido a como se dieron las cosas en un pasado.

-Zac sientate. -le digo y hago una seña con la mano mostrandole donde debe sentarse.

¿Quien es Zac? Zac es un chico. Es "EL" chico. Al igual que a Nicolle lo conozco desde que tengo memoria. Los tres éramos de lo más unidos. Sólo que siempre había un trato especial de el hacia mi. Mi casa era suya y la de el era mía, siempre decíamos está frase: "Lo que es tuyo es mío, y lo que es mío es tuyo". Las cosas se dieron y al entrar al Instituto en primer año el me confesó que yo le gustaba. Atracción que era mutua. Las cosas se dieron y empezamos a salir. Mi padre apoyaba nuestra relación a pesar de ser algo jóvenes. Eso no dañó nuestra amistad. Así pasaron más o menos 3 años hasta que ocurrió mi "accidente" obviamente y como es de esperarse yo cambié. Me aislaron de las personas por tres meses. Y el no se dignó nunca en hablarme, ni un mensaje ni preguntar qué pasaba. Yo le marcaba pero jamás me contestaba. A pesar de todo era a la persona que más necesitaba ahí conmigo, después de mis padres claro, pero como dije nunca conté con Karina mi madre, entonces deseaba tenerlo a él a mí lado. Pero nunca apareció. Luego de los tres meses, al salir de mi casa lo primero que hice fue buscarlo. Fui a su casa y la encontré en venta. El se había ido. Sin decir adiós sin siquiera saber nada más acerca de mi. Eso me dolió muchísimo. Luego pasó lo de mi papá y lo demás.

No había sabido nada de él hasta hoy, se encuentra aquí frente a mi, como si nada hubiese pasado.

-Bien, cuéntame como te ha tratado la vida? -dice, mientras hace un gesto llamando al mesero.

-Yo, pues ahí voy -No pienso profundizar nada, mejor que las cosas estén ya como están -Y a ti?

-Pues igual, ahí voy..

-Que va a ordenar -Esa voz, me hace saltar del susto.

-Me da una tarta de arándanos y café latte por favor -dice Zac con ese aire de seguridad que siempre ha tenido.

Pase Lo Que PaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora