NO ME DEJES

15 1 0
                                    

Pov's Zac

No puedo creer que ella me rechaze, aún con todo lo que hemos pasado ,o bien, en su tiempo pasamos, se que en algo tiene culpa la estúpida de Karina. No tuve que irme sin más. Necesito saber qué le ha pasado para que me trate así. No puedo creer que saliera corriendo cuando la intenté besar por segunda vez ya fuera de clases. Y conociéndola bien sé que lloró. Me ignoró todo el día; incluso a Nicolle.

-Dime ¿Que le hiciste a mi amiga Zac para que saliera así como lo hizo? Y más para que me ignorase todo el día -pregunta Nicolle en un tono molesto.

-Te juro que ni yo se.

-¿Como que no sabes?

-Nicolle, la intenté besar otra vez y salió corriendo. Cuando salió ni si quiera me volteaba a ver.

-Pues eres tu quien la pone así

-Yo no entiendo porque. Entiendo que me fui sin avisar, pero Dios sabe que no fue por querer, yo no quería hacerle eso. Debí estar pendiente de ella cuando dejó de asistir de pronto a clases -le digo y de repente veo borroso debido a las lágrimas acumuladas en mis ojos.

-Zac, yo se que muy en el fondo ella te quiere. Pero ya no es la misma. Ella ha pasado por cosas feas, y desde entonces, aquella nena dulce desapareció. Sólo te pido que la entiendas y que te acerques a ella poco a poco. Trata de ganar su confianza otra vez. Pero todo a paso lento, como si fuera la primera vez.

-Nicolle, dime ¿qué le pasó para que actúe así conmigo?

-Eso no me corresponde a mi decírtelo amigo. Cuando ella esté lista, te lo contará. Algo si te voy a decir. No es sólo contigo, ella cambió con todos, pero sólo los que supimos entenderla nos quedamos a su lado.

-¿Crees que aún me quiera?

-Mira Zac, ella te quiere y mucho, pero le dolió que te fueras sin siquiera mostrar un poco de importancia, y esta en shock debido a tu regreso. Gánate su confianza y ayudala a salir de ese hoyo en el que se encuentra.

Dicho esto se despidió de mi y se fue. Entonces, si le pasó algo y debe ser grave. ¿Lo sabrá su familia? Decido pasarme por su casa, a ver como está su padre y como va su relación con Karina. Y pues preguntarle que pasó con Abigail. Necesito saber que le ha pasado y como Carlos (su papá) me conoce muy bien, seguro no dudará en contarmelo. Me dirijo hacia la casa de los Stairford y estaciono mi carro. Mmm no veo el de Carlos. Hay dos que no reconozco, pero el de Karina si. Seguro Carlos cambió de carro. Me dispongo a entrar cuando antes de tocar la puerta escucho unos gritos dentro de la casa. Supongo que es otra pelea con Karina.

Pero y Carlos? El papá de Abi siempre la ha defendido de su madre puesto a que ésta no es una persona fácil.
Pero creo que hoy no es un buen momento para venir a hablar. Así que es mejor que me marche.

Me doy la vuelta y me retiro de la puerta. He dado unos diez pasos cuando escucho la puerta abrirse. Y al voltearme me encuentro con unos ojos color miel claro, esos que me hipnotizan por completo. Pero esta vez están demasiado brillosos y enseguida noto que es por lágrimas contenidas en ellos. Veo algo en ellos que antes no había. Pero no logro divisar bien que es.
No me muevo de lugar, por que en este momento no se que hacer. Me da miedo que me rechace como lo ha estado haciendo. Así que con un intercambio de miradas le pido permiso para acercarme a ella. Pero entonces hace algo que no esperaba. Cierra la puerta de un portazo y sale corriendo hacia mi. Sin darme cuenta ya estoy enrrollado en sus brazos y su cara escondida en mi cuello. Y es entonces cuando la escucho llorar como si su vida dependiese de ello. ¡No, no, no, y no! No me gusta verla así, destrozada. ¿Que le hicieron a mi amor? ¿Porque no está esa nena alegre de cuando me fui?

Pase Lo Que PaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora