La noche cae alrededor de nosotros, invadiendo nuestra pequeña burbuja de- no "amor"- en la que estamos figurados como una sombra detallada a la luz de la luna. No puedo pensar, no quiero hacerlo, veo mi mundo caer a los pies de algo que no se puede imaginar. Los ojos como dos diamantes brillan al compás de la noche, dos estrellas. La sonrisa delicada de la mujer que a penas ríe trae conmigo una de las mayores satisfacciones en la vida. Ella está aquí conmigo, yo estoy con ella. Y no quiero que eso acabe nunca.
***
Pov's AbiHan pasado varios días, después de aquella fiesta a la cual fuimos generosamente invitados por Collins. No podía imaginar la alegría que mi amiga sentía, al estar acompañada de uno de los chicos más lindos del colegio. A pesar de ser nuestro último año, se veía que estaban hechos el uno para el otro. Me gusta que en vez de encerrarse a morir a la nada por alguien que seguramente no la valoraría, ella está más sonriente que antes. Así como las mujeres deben siempre ser. Jamás le volví a preguntar quien había sido el chico del que me había hablado el día de la fiesta, pues se la veía tan feliz que no quería convertirme en la autora de su tristeza.
Zac y yo hemos arreglado mas o menos las cosas, ya nos llevamos mejor, aunque el intenta siempre algo más que amistad conmigo. Lo cierto es que si no lo acepto no es porque no le quiera, si no, porque ya demasiado he sufrido y tengo miedo. Miedo a que me lastimen, a que no acepten mi pasado, a la críticas, a las pelea, miedo por mi misma.
Los exámenes están muy cerca, y en parte me alegra porque el tiempo que paso estudiando me ayuda a divagarme, a relajarme, a sentirme un poco más cerca de la antigua Abigail Stairford, la sonriente, la que solía ser, antes de las terribles desgracias que acarrearon mi vida.
No me gusta mucho la idea de estar viviendo tan sola. O sea, a pesar de que luchaba con Karina (mi madre) por venirme a vivir a mi morada, ahora la siento tan vacía, un departamento demasiado grande para mi y el cual me trae demasiados recuerdos.Sobre los ataques pues me han estado pegando bastante seguido, dos o tres veces por día lo cual me deja a veces inconsciente y bastante cansada. Nadie se da cuenta, puesto que como vivo sola, y cada vez que me preguntan respondo con el típico "estoy bien" que acarrea puro dolor y tristezas.
No he querido molestar a Nicolle, y tampoco a su familia. A Máx peor, porque hay un problema con uno de los casos que lleva la empresa de mi papá, entonces ha estado 24/7 metido en oficinas, hasta pesar me da porque a veces ni come, y se ve bastante estresado, aunque más parece que hay algo más que lo atormenta.
Respecto a mi, trato de calmarme y aunque me dicen que debo ir a visitar a un psiquiatra o psicólogo, realmente aún después de dos años y medio no logro estar lista para contar mis demonios. Quizá toda esta tristeza que siento dentro de mi logre por fin acabar con mi vida y así al fin tener un poco de paz. Aunque en parte sigo adelante porque hay alguien en el cielo que me guía y me guarda, alguien a quien a pesar de no estar en vida, quiero enorgullecer.
Estoy aquí en mi cama como la mayoría de mis días, sólo que hoy estoy "estudiando" para los exámenes finales de mi instituto pero lo cierto es que no me logro concentrar para nada. En eso escucho mi celular vibrar.
-Llamada de Zac <3-
Una sonrisa tonta se dibuja en mi rostro.
-Bueno -contesto
-Hola preciosa, estás en tu casa
-Si aquí estoy, estudiando para mañana.
-Pues ábreme la puerta que estoy aquí abajo y Mike creo que es, o John no me deja pasar porque dice no conocerme -pego una carcajada
-Enseguida hablo a recepción, esperame -y corto la llamada
Salgo corriendo hasta la puerta principal y desde el teléfono llamo a recepción
ESTÁS LEYENDO
Pase Lo Que Pase
أدب المراهقينEsta historia se trata de la vida de Abigail Stairford una adolescente "problema" que ha pasado cosas en su vida no muy agradables, y no cree en el amor. Pero alguien le hace cambiar de opinión. Descubranlo!!