Capitulo 2
Narra Tn
Subi al avion voltie por ultima vez hacia atras les dije adios a mis padre con la mano y busque mi asiento cuando por fin lo encontre era junto a la ventana de los de atras, tome asiento saque mi ipop y mis audifonos en realidad estaba cansada pero entusiasmada puse mi mochila en mis piernas y mi ipop arriba de el, en eso llego una de las trabajadoras...
Hola, soy Kendall- dice muy amable
Hola, yo soy Tn Jauregui mucho gusto- trato de ser amable
Igual, mira pequeña te dare un consejo te vez cansada si piensas dormir porque es largo el viaje no dejes esa mochila hay porque podrian robarte va- me guiñe el ojo y se va
Wow- solo alcanzo a decir
Pongo mi mochila a mi lado anuncian que estamos a punto de despegar.
Me pongo mis audifonos saco mi camara cuando ya llevamos un par de horas empiezo a tomar fotos al cielo... Una de las cosas que mas amo la luna 🌜y el sol 🌞 pero en fin en eso empieza una de mis canciones favoritas Permanent Vacation de 5Sos...
En todo el camino no pude dormir ya que mis emociones y nervios eran al 100 no que al 1000000 duramos como 9 horas en viaje aproximadamente aterrizamos a las 3 de la tarde guarde mis cosas, tome mi mochila baje por mi equipaje era mucho para mi sola una de las pasajeras de adelante me ayudo ya que ella solo llevaba una mochila de mano
Dejame ayudarte- dice ella
Amm?? Esta bien- finalmente digo
Dime,¿cual es tu nombre?- dice ella
Mi nombre es Tn Jauregui y tu?-
Yo soy Jessy Mendes mucho gusto- iba a saludarla de la mano y ella me da un abrazo fue algo bonito
Me consiguio un taxi, subi las cosas ella me dio su numero y me despedi.
Finalmente llege era una casa no muy grande ni muy pequeña le pague al taxista baje con mis cosas y estaba en un hermoso vecindario entre a la casa estaba amuelada deje las maletas y me puse a ver la casa.
No les habia comentado esta casa mis padres la tenian hace tiempo y pues solo la amueblaron para poder vivir aqui.
Habia un pasillo grande, del lado izquierdo habia una sala con una plasma y cojines de esos grandotes, habia otra pasillo alado de las escaleras que llavaba al patio con una alberca por dios es hermoso... Estaba la cocina, un cuarto enorme pero estaba solo habia espejos y una puerta la cual estaba cerrada asi que sali de alli subi las escaleras habia 2 cuartos que tenian dos camas cada uno y entre a otro donde solo habia una cama asi que en ese me quedare.!!!
Toda la tarde me la pase limpiando, acomodando, etc...!
Cuando por fin acabe revise la hora y era la 1 de la madrugada!.. Asi que me fui a bañar y despues espere a que se me secara el cabello y me fui a dormir ya que tendria que ir a buscar trabajo y por unos papeles para el instituto... Espero que me valla bien..!Hola!!!
Soy la sexy escritora de esta novela okno... 😂.
Gracias por leer mi novela es la primera dejen sus ideas de si quieren dedicatoria, maratón, que sea mas largo los capitulos solo diganlo y ayudenme a que otras personas conozcan mi novela!...
Gracias las amo!... <3
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Chica (Niall Y Tn)
Teen FictionEsta es la historia de una chica que tiene una forma de pensar única como ya no se ven hoy en día... Pero tiene que enfrentarse a la nueva vida que tiene que llevar Ella sera fuerte o se dejara llevar por los demás, cambiara o seguirá siendo la mi...