*Capitulo 5*
Narra NiallHola chicos- dije para mis amigos
Estaba llegando a nuestra mesa donde estan mis amigos de futbol y las porristas...Hola- dicen todos
Harry: Como es posible esto??!?!-
Dice en un tono enojado y frustrado..
Niall: Que pasa?
Ally: Esta enojado... Dice que intentan bajarle su popularidad!
-- Detesto cuando se pone en su idea de popularidad a decir verdad todos son populares sin embargo no somos de insultar pero Harold no el es uno de los mas sangrones aunque tiene momentos sinceros trata de verse intimidante ante los demas...
Niall: Ahora porque?
Dinah: Resulta que hay una chica nueva que esta buenisima y su forma de vestir y muchas cosas mas y ahora todos hablan de ella
Niall: A alguien le a tocado alguna clase con ella
Todos: No
Harry: Gracias a Dios..!
Niall: Yo falte a la primera clase quizas me toco con ella
Harry: Pobre!
Trate de ignorarlo y decidí sentarme a comer estaba conversando con mis amigos cuando todos empiezan a murmurar cosas y aparece ella...
Narra Tn
Fui a dejar mis cosas al casillero y fui al comedor en cuanto entre empezaron los murmuros trate de ignorarlos y fui por mi comida cuando di vuelta pude distingir la division los "nerds" los "emos" los "mataditos" los "populares" lo pongo en comillas porque no le encuentro sentido a ponerles etiquetas a las personas!
Busque una mesa sola y tome asiento empecé a comer cuando llega alguien...
Narra Harry
Observe los movimientos de la nueva... Esta muy bonita y tiene un cuerpazo con ese short...!
Pero tengo que demostrarle quien manda aqui...
Narra Niall
Wow!... Ella es hermosa! ❤. Veo que se sienta sola y tenia la idea de ir pero se me adelantaron hay iba Harry sintiendose el rey... O no!
Narra Harry
Llegue a la mesa donde estaba la nueva muchas miradas estaban ahora en la mesa...
Hola...-
Amm? Hola- dice la chica con una sonrisa enorme veo sus ojos y son cafeses pero son hermosos
-Yo soy Harry Styles y tu?-
Tn: tn Jauregui mucho gusto Harry!.-
Harry: Se ve que eres una chica popular no?.. -
Tn: Ammm? No porque crees eso?
Harry: Querida llegas y todo el mundo ya habla de ti, intentas robar mi puesto verdad??..-
Tn: Jajaj no tengo porque hacerlo sinceramente eso para mi no importa
Harry: A no?!? Entonces??..
Tn: Entonces que?..
Harry: Mira muñequita de porcelana yo puedo hacer que todo el Instituto te odie en cuestión de segundos...
Tn:. Veamos.... tu solo eres uno de esos niños consentidos que quieren todo con solo pedirlo pues no mi rey.. Así no son las cosas debes de conseguir las cosas con esfuerzo y te aseguro que con tu actitud al que terminaran odiando será a ti y no a mí...
A este momento ya habíamos subido de tono o al menos yo si ella se notaba un tanto tranquila..
Harry: Solo te digo que te ubiques si quieres estar con los emos, nerd, porristas, quemaditos, o con nosotros!...-
Cuando termine de decirle todo eso se tenso demasiado su tranquilidad se fue... Parecía que ese era su punto débil!
Narra Tn..
Cuando Harry dijo eso fue como un golpe en el estomago no se que me paso sentí nervios, pero no me deje llevar y decidí hablar....
Tn: Oh no!... Tu no eres nadie para poder decir como son los demás
Harry: A no!?!
Tn: No que no escuchaste!?!
Narra Harry
Empecé a discutir con la nueva nunca alguien se había puesto al brinco conmigo si que tiene valor!
Harry: No me hables asi!!
Me levante del asiento para verme mas intimidante pero ella también lo hizo...
Narra Tn
Harry se paro de la mesa para verse mas "hombre" si asi lo quieren llamar solo se ve un idiota gritándole a una mujer
Tn: Como?!?- decidí pararme- lo que recibes es lo que das tu me has estado gritando, yo igual... Pero no me la pasare todo el receso hablando contigo porque es como hablar con una pared no entiendes solo te digo que ellos (refiriéndose a los compañeros) no merecen que los traten como cosas, como animales que no tienen respeto ellos quieren respeto tu también lo quieres no?? Asi que te pido que los respetes pero respetate tu que claramente has perdido tu propio respeto!
Acabe de decir eso me levante y fui a poner mi plato en la mesa y me fui que por cierto no comí nada por el.
Narra Harry
Después de todo lo que me dijo esa tal Jauregui se paro y se fue dejándome como un estupido ante todos con la palabra en la boca y sin saber que decir trate de hacer como si nada hubiera pasado y me fui a la mesa con los chicos entonces...
Narra Dinah
Wow, por Dios es verdad lo que acaba de pasar.... esa chica es mi ídola es increíble yo sabia que alguien pondría a Harry en su lugar pero por favor una chica y la nueva esto di que va a ser divertido...
Harry llegó a la mesa tomo sus cosas y se fue ahora si esta enojado
NOTA IMPORTANTE!!!!!!!
Hola!!! Gracias por seguir leyendo las he abandonado mucho lo siento.😭😞. He estado ocupada por esto del bachillerato.
Creo que ya se dieron cuenta este no era el capítulo que seguía lo siento. Ya subí el que era pero esta después de este. El 4. Lo siento. Gracias de nuevo... las quiero 😉
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Chica (Niall Y Tn)
Fiksi RemajaEsta es la historia de una chica que tiene una forma de pensar única como ya no se ven hoy en día... Pero tiene que enfrentarse a la nueva vida que tiene que llevar Ella sera fuerte o se dejara llevar por los demás, cambiara o seguirá siendo la mi...