Capitulo 14

7 1 0
                                    

Narra Niall
En cuanto Jade comenzo a hablar, sabia que algo andaba mal, no solo por el cambio de Tn si no por la exprecion de las chicas, y al haber mencionado a Melany.

Narra Jade
Melany y sus dos clones encerraron a Tn en el baño
Liam: Te han hecho daño?
-miro a Tn y niega rapidamente, estaba bastsnte seria, quizas se sentia muy mal, mas de lo que parecia-
Tn: No, no lo hicieron...
Dinah: pero si nu hubieramos llegado nosotras quien sabe...
Jade: Bueno sigamos.... Melany comenzo a decirle que se fuera con ellas, que la haran mas popular, y ese tipo de cosas.... pero...
Ally: Pero tambien dijo que era nuestra nueva perra, que solo la vamos a usar..
Normani: para despues destruirla ante todos...
Jade: pero entramos nosotras al escuchar que Tn no acepto y la tenian a la fuerza...
Normani: Dinah las a puesto en su lugar. Sin decir nada mas salieron de los baños...
Jade: pero tanto habia sido el estres de Tn, que se desmayo...
Dinah: por suerte Normani y Jade la tomaron, y Ally y yo la despertamos.

Narra Harry
Al llegar al lugar no sentamos todos y comenzamos a escuchar toda la historia de las chicas, pareciamos ser una maquina tratando de procesar aquella historia, una de las cosas que mas me habian sorprendido era que ella no aceptace, digo cualquiera quisiera eso, pero ella no. Es diferente.

Harry: Pero... no te hicieron mas daño o si?
Tn: No Harry. En serio.
Louis: Entonces porque ese golpe?
-veo que Tn hace una mueca mirando de reojo a Niall. ¿ Ahora estos que de traen?-

Narra Tn
Me habia puesto un poco nerviosa, pero no sabia porque solo habia sido una salida, no tenia mucho sentido. O si?
Tn: ammm.... pues anoche me acoste un poco mas tarde de lo suelo dormir, y se me ha olvidado poner la alarme, asi que en la mañana me han llegado dos mensajes, que por cierto no he visto, y cuando vi la hora quedaban 30 minutos me levante rapido de la cama, aun estaba algo dormida. Pise uno de mis zapatos y cai al suelo, pero no sentia morete ni nada. Solo el golpe, hice todo lo normal y cuando me vi al espejo ya tenia esto.
Zayn: Y porque dormiste tarde?
-demasiadas preguntas, digo para mi misma, y es que no sabia que responder, sabia que si decia la verdad, comenzarian con sus cosas.-
Tn: Estaba viendo una pelicula. Y se me ha ido la hora.
-veo que todos asienten menos Niall y Harry quien solo rie, llega la comida salvandome al fin, y comenzamos a comer, obviamente con risas y charlas-

La comida habia sido demaciada para mi pero con la ayuda de Niall la pude terminar, las chicas decian que debia hacerlo por mi sola, pero era imposible.
Al fin habia entablado una charla con el, en todo el dia no habiamos hablado, asi que era bueno esto.
Tomamos nuestras cosas y antes de que los chicos se levantaran, Jade, Normani, Dinah, Ally y yo lo hicimos antes y corrimos hacia la caja a pagar todo. Los chicos aun no entendian. Hasta que vieron el dinero, antes de que llegaran a nosotras, salimos corriendo de aquel lugar hacia un parque y obviamente las carcajadas se hicieron presentes, los chicos venian detras de nosotras era bastante comico.

Narra Zayn
Antes de que pudieramos alcanzarlas al ver que estaban pagando esos demonios salieron corriendo de alli, y alli ibamos nosotros detras de ellas, chistoso no.? Pues no.
Veo que Louis corre rapidamente hacia Ally siendo la mas lenta y la atrapa riendo ambos.
Liam toma a Dinah de la cintura haciendo que caigan ambos, sin parar de reir.
Harry siendo el mas veloz alcanza a Normani, ella si que era rapida. Pero no mas que Harry
Niall toma a Tn de la cintura elevandola un poco del suelo y esta comienza a reir, jamas habia escuchado su risa.
Yo decido ir por Jade. Cuando la sujeto comienza a reir, y hacer movimientos raros para que la  suelte.
Todos nos encontrabamos riendo, ese momento habia sido extraño, ya que casi no eramos asi....

Narradora (Yoooo)
Todos habian pensado eso mismo que Zayn, y es que puede que Tn los estuviera cambiando. Pero nunca se sabe, puede que a alguien no le guste aquel cambio.

Todos se encontraban sentados en diversos lugares.
Ally y Louis en aquellos columpios, Liam y Harry en unas llantas, Normani y Jade en la resbaladilla, Zayn, Niall, Dinah y Tn en el pasto, uno sentado, otro acostado. Pero todos se encontraban juntos charlando.
La noche comenzaba a llegar y cada quien tomo camino a su casa, nadie iba solo. Eso era lo que Tn le llenaba
Pero no todo es para siempre. Recuerdan?
Alguien estaba por volver de nuevo a su vida....

Nuestra Chica (Niall Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora