Narra Tn
Después de aquella maravillosa noche, decido ir a mi habitacion para poder dormir, no sin antes colocarme ropa comoda y retirar el maquillaje de mi rostro, hago una trenza en mi cabello y ahora si decido meterme a la cama lista para dormir.
Tomo rapidamente mi celular para mandarle un mensaje a Niall rapidamente.
*Mensaje*
Gracias por esta noche Niall.
Te veo mañana
Descansa.♡Apago el movil y giro consiguiendo el sueño y en cuestion de minutos ya me emcontraba dormida.
Narra Niall
Llego a mi casa despues de la pequeña cita, salida, no se como tomar aquello. Pero en fin, me pongo unos pantalones de algodon y me voy a la cama para poder dormir, mañana teniamos clases asi que tenia que alistarme. Antes de quedarme dormido el sonido de mi celular hace que no cierre los ojos por completo. Lo tomo de aquel pequeño mueble del lado izquierdo de la cama. Leo un par de veces aquel mensaje. Sonrio y dejo el movil otra vez donde mismo.
Me agradaba aquella chica. Era increible. DemasiadoAl dia siguiente
Despierto, gracias al maravilloso sonido de mi alarma. Como lo amo. Me levanto pesadamente y camino en busca de mi ropa, me coloco una camisa oscura junto a una chaqueta y unos pantalones claros.
Acomodo mi cabello y tomo mi mochila con las cosas ya listas, voy a la cocina hacer algo para poder desayunar. Me ponia de mal humor si no lo hacia. Una vez lista la comida. Recuerdo algo y sonrio tomando el celular.
Mensaje
Buenos dias.
¿Como amaneciste?
Espero ya estes despierta si no llegaras tarde.
Te veo en el instituto.
Recuerdalo.Cuando ya lo envio termino de desayunar y salgo de casa. Para comenzar andar hacia el instituto
Narra Tn
Mi movil sono dos veces y me hizo despertar veo las notificaciones viendo que tenia dos mensajes, uno de Dinah y otro de Niall.
Pero eso no era lo que habia llamado mi atencion, si no la hora, tenia 30 minutos para vestirme y llegar. Habia olvidado poner la alarma me levanto rapidamente haciendo que tropiece y caiga al suelo.
Empezando el dia genial.
Suspiro levantandome para tomar unos jeans claros y una blusa suelta de flores junto unos huaraches. Peino rapidamente mi cabello. Cuando estaba apunto de colocar el maquillaje me miro atravez del espejo y gracias a la manera en la que me habia levantado tenia una mancha gigante debajo de mi ojo que mas tarde seria morada y con mas dolor. Estaba hinchado, genial.
Aplico solamente rimel y un poco de polvo pero no cubria nada.
Tomo unos lentes no eran oscuros. Pero al menos ayudaban un poco. Me coloco un sueter y mi mochila, bajando rapidamente ahora con mas cuidado para no volver a caer, salgo de casa mirando otra vez la hora. 5 minutos. Wow. Pense que faltan mas. Corro lo mas rapido que puedo hasta que visualizo el instituto y llego a este. Escucho como alguien grita mi nombre y miro hacia donde provenia aquel grito y miro que era Jade. Sonrio acercandome a ella y rapidamente su expresion cambia.
Que pasaba???Siento no haber actualizado mas seguido, y no pondre excusas lo juro✋.
Lo siento en verdad
Estare maa atenta, em verdad que si
Gracias por leer
Compratanla por favor
Las primeras 5 en comentar este capitulo les dedicare el siguiente. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Chica (Niall Y Tn)
Подростковая литератураEsta es la historia de una chica que tiene una forma de pensar única como ya no se ven hoy en día... Pero tiene que enfrentarse a la nueva vida que tiene que llevar Ella sera fuerte o se dejara llevar por los demás, cambiara o seguirá siendo la mi...