Capitulo 1
Narra Tn
Desperté por la alarma, no suelo ser de aquellas personas que tardan horas levantándose pero apenas son las 4 30 a.m por favor, así mi vuelo!!....
Me levante me metí al baño a ducharme lo mas rápido posible, salí busque mi ropa, me puse algo cómodo una blusa manga larga un pantalón blanco y unos converse cepille mi cabello, me mire al espejo y mis ojos eran cafés, me alegraba eso, les contare un secreto aunque se que suena raro pero cuando mis sentimientos son positivos como feliz, mis ojos son cafés, cuando tengo sentimientos negativos como triste, enojo, confusión, etc... mis ojos son azules, eso da un poco de miedo pero es algo normal al menos para mi...
Jauregui!!! - grita mi madre sacandome de mis pensamientos- vamos tarde querida
Ya voy madre- baje con una mochila en mi espalda hay llevaba mi laptod, celular,dinero, ipop, mi diario, maquillaje, entre otras cosas de mujeres 7u7...
En la sala estaban mis maletas dos grandes y una pequeña si que tenia ropa!..
Vamos querida no querras perder tu vuelo- dice mi padre viendome con ternura
Si, vamos- subimos todos a la camioneta mis padres iban adelante y yo atras solo miraba por la ventana perdida en mis pensamientos...
Llegamos- dice mi padre... En serio que iba perdida bajo de la camioneta con mi mochila, mi padre lleva una maleta, mi madre otra y por supuesto yo la otra.
Esperamos a que anunciaran el vuelo hasta que por fin llego el momento, la despedida... O no!
Me tengo que ir- dije tratando no parecer tan nerviosa.. Como no iba a estarlo toda mi vida vivi con ellos y ahora estare del otro lado del mundo sin ellos!
Mi pequeña-dice mi madre
Hermosa, recuerda que te amamos, siempre seras nuestra bebe, mantente comunicado con nosotros y te deceo lo mejor- dice mi padre y solo puedo darle un enorme abrazo...
Adios mi (tu apodo) te extrañaremos... Hechale ganas eres unica asi que con todo- dice mi madre apunto de soltar el llanto.
Gracias, adios los amo..- les doy un abrazo y tomo mis cosas apunto de subir a mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Chica (Niall Y Tn)
أدب المراهقينEsta es la historia de una chica que tiene una forma de pensar única como ya no se ven hoy en día... Pero tiene que enfrentarse a la nueva vida que tiene que llevar Ella sera fuerte o se dejara llevar por los demás, cambiara o seguirá siendo la mi...