Capitulo 5

24 2 0
                                    


Capitulo 5

Narra Tn

Desperte por el sonido de mi alarma 7:00 am.

Me levanto me meto al baño a ducharme y hacer otras cosas, salgo busco ropa decido por un short de mesclilla una blusa sencilla y unos tenis saben no me siento una diva ni nada asi no me gusta ser asi. Me cepillo mi cabello tomo mis cosas veo la hora son las 7: 30 aun alcanzo a desayunar o algo.

Salgo de casa y luego recuerdo algo y vuelvo a entrar como es posible que se me olvidara..!!

Tan estupida!! Hay no.. Voy a la cochera y encuentro un hermoso coche verde, busco las llaves y subo abro la cochera salgo y me regreso a cerrar la cochera... Ahora si voy al instituto cuando estoy a punto de llegar hay una tienda asi que bajo a comprar un frappe!.. Llego al instituto tomo mis cosas mi frappe bajo aseguro el carro y voy hacia la entrada a decir verdad mis nervios aumentaron mucha gente me mira y no soporto eso... Entro lo mas rapido que puedo sin parecer aterrada encuentro la direccion toco y escucho la voz del director...

Adelante- dice y hago lo que me dice...- supuse que era usted señorita sientese...

De nuevo hago lo que me pide y el empieza a hablar..

Bueno señorita aqui estan sus libros puede dejarlos en el casillero solo lleve los que necesita, su casillero es el numero 377 aqui esta la llave y su horario, el receso es a las 10:30 am no llevan uniforme a menos que desee estar en algun equipo como futbol, porristas, voleibol o algun otro... Ya puede retirarse

Amm?? Muchas gracias- digo y salgo con todo lo que me dio busco mi casillero cuando al fin lo encuentro dejo mis cosas en el suelo y trato de abrirlo cuando lo consigo esta solo! Era de esperarse no? En fin coloco mis cosas hay reviso mi horario y me toca Artes buen comienzo no?..

Veo que no tengo libro de artes asi que solo todo mi mochila libreta cosas personales, mi lapicera y listo... Cuando doy vuelta ya no hay nadie exelente primer dia y tarde que mas puede pasar busco el aula 7 donde se supone que es Artes cuando al fin lo encuentro toco la puerta y como lo tipico todas las miradas hacia ti


Tu debes de ser tn no?- dice el profesor

Amm.. Si eso soy yo- contesto con una sonrisa

Okay, pasa- hago lo que pide- presentate con tus compañeros de Artes..- hay no en serio!..

Amm.. Pues hola yo soy Tn Jauregui soy de miami y espero llevarme bien con todos..

Muy bien- dice el profesor- yo soy Jorsh Pattison sere su maestro de artes.. Tome asiento ennn.... El unico que queda..-

Para mi suerte me toco hasta atras no se imaginan cuanto odio estar atras ya que los que hacen relajo y ahhh odio eso.. Toda la clase no me dejaron escuchar nada.. De nada..
Nadie se digno a hablarme o sonreirme si acaso uno que otro pervertido voltiaban a verme coqueto lo cual yo ignoraba porque son asi....

Sono el timbre y espere a que todos salieran para salir yo al final me despedi del profesor y sali hacia mi casillero por el horario me tocaba historia y asi paso hasta el receso... El comedor donde el cazador acecha a su presa.. Creo que sere presa este día... Pienso para mi!...

NOTA IMPORTANTE !!!

Primero es este y después el anterior me equivoqué lo siento... 😞

Nuestra Chica (Niall Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora