Capitulo 13

7 1 0
                                    

Narra Tn
Una vez que termino de aquel largo dia para mi, suspiro y comienzo a quitarme la ropa deportiva y me meto a las duchas, como todas las que participamos. Lo hago rapido y me seco para comenzar a vestirme. Decido ir a los baños para cepillar mi cabello. Cuando veo que entra Melany junto a otras dos chicas las cuales no conocia.
Melany: Hola Tn ¿Cierto?
Hola. Si esa misma
Digo guardando todas mis cosas.
***: Asi que tu eres la nueva perra de los populares?
De que hablas?
***: Hay linda, eres una inocente. No vez que ellos solo te hablan para hacer mas popularidad, para que vean que son buenos, amables, y despues te destruiran.
Amm.. no creo que ellos sean asi. Melany como hablas asi de tu novio?
-pienso rapido en eso, debo seguir aquella mentira-
Melany: El solo esta con ellos por popularidad, no es igual a ellos.
Alzo una ceja y tomo mi mochila
Si supongo que no es igual, pero si me quieren destrozar que lo hagan. Al menos lo comprobare por mi misma chicas. Gracias
Iba a salir de aquel lugar y una de ellas me detiene. Era mas alta que yo, morena, labios grandes, hermosa, pero no de la manera natural.

***: nosotras podriamos hacerte mejor, sabes?. Podrias ser parte de nuestro grupo. El mas top. Soy Caroline, y ella es Valentina
Gracias chicas, pero no quiero permanecer a ningun grupo. No soy de esas
Melany: Vamos Tn. No pierdas esta oportunidad. Aparte no a cualquiera se lo ofrecemos. Podemos hacer que tengas a todos bajo tus pies, podemos cubrir ese golpe, el maquillaje es nuestra especialidad.
- a este punto a me sentia un poco sofocada, y sin comer, estresada, dolor de cabeza, queria irme ya. -
No quiero!!!
-me suelto del agarre de Caroline y veo que las chicas entran a los baños. Al fin, me han salvado-

Narra Ally
Cuando ibamos por Tn, pensabamos que estaba en las regaderas hasta que escuchamos voces en los baños, claramente las reconocimos al instante. Dinah furiosa iba a emtrar pero Normani la detubo y nos quedamos afuera escuchando todo, cualquier otra persona nos hubiera criticado, o aceptado aquello, solo por tener fama, pero tn no. Era diferente.
Cuando escuchamos que Tn grita fue cuando decidimos entrar. Y ahora Dinah estaba mas que furiosa

Narra Dinah
Como detestaba aquella chica, y que de metiera con mis amigos, que los insulte y invente eso de nosotros no no. Acabas de provocarme
Camino hasta tener a Melany enfrente

Mira Melany la unica que usa a las personas eres tu, tanto que sin ellas no fueras nada. No puedes conseguir nada por tu parte.
-digo un poco tranquila. Y doy vuelta mirando a Tn y segundos despues el grupito de Melany sale y veo que Normani susurra-
Normani: No se metan con ella

Narra Normani
A todas nos habia dejado bastante molestas el ver todo lo que habia dicho sobre nosotros pero nos alivio que tn no les creyera
Veo a Tn, como su rostro comienza a cambiar de tonalidad y sus ojos comenzaban a caer y rapidamente la tomo junto a Jade cuando vemos que se balancea.
Ally rapidamente comienza a hecharle aire al ver que se desmaya en nuestros brazos. Dinah toma un poco de agua y le hecha en la cara. Consiguiendo que reaccione un poco

Narra Tn
Todo habia pasado tan rapido, Dinah diciendo aquello, ellas se van. Mi cabeza comenzaba a dar vueltas y mi vista se nublaba, hasta que comienzo a escuchar las voces a lo lejos y veo oscuro sin recordar algo mas. Poco a poco voy despertando y miro los rostros de las chicas preocupadas.
Chicas.. que, que paso?
Jade: te desmayaste. Seguramente es por todo el esfuerzo de hoy, que melany te altero, y tu golpe.
Ohhh. Y no desayune
-diablos!! Ahora tenia la mirada de las chicas enfurecidas. -
Dinah: Tn Jauregui. Debes de comer. Te malpasas bastante. Ayer tampoco lo hiciste. Ahora mismo iremos a comer una pizza extra grande
-escucho las carcajadas de las chicas junto a la mia. La manera seria que lo dijo lo causo. Me levanto con su ayuda. Y es que aun me me sentia mal. Con mi brazo enredado en el de Jade salimos del baño. Se me habia olvidado por completo mi moreton, sin maquillaje ni lentes. Mi cara palida. Seguramente parecia zombie.
Veo a los chicos a lo lejos y cuando estamos a unos cuantos pasos veo que el aspecto de todos cambia, quizas por el mio. Y el de las chicas aun molestas

Liam: Que les ha pasado? Y mas a ti tn?

Narra Louis
Valla, todas se veian molestas. Menos Tn ella estaba mal, terrible, como si no hubiera comido desde hace meses.

Liam: Que les ha pasado? Y mas a tu tn?
Louis: Y queremos la verdad que claramente no saben mentir
Zayn: Si, a kilometros se descubre la verdad
Niall y Harry: Exacto!!
Jade: Vamos a una Nando's que morimos de hambre. Verdad tn?
-vemos que Tn hace una mueca sin responder-
Ally: si vamos, y alla les contamos.
-todos asienten y caminamos no sin antes ver como Zayn va hacia Tn y Jade la suelta haciendo que Zayn tome su puesto tomandola de la cintura, claramente Niall se notaba incomodo. Pero vamos solo son amigos... no?

Narra Zayn
Me daba tanta intriga que le pasaba a Tn, asi que decido ayudarla que claramente no estaba bien.
La tomo de la cintura, y siento que se tensa un poco pero conforme pasa el tiempo se calma. La miro de reojo y niego
Zayn: que te paso alli?
Alguien te golpeo? Lo debiste dejar peor no?
-escucho una pequela risa y niega-
Tn: digamos que esta torpe se le ha olvidado poner la alarma y gracias a un mensaje desperte, pero tarde y cuando me levante pise algo cayendo y asi salio este horrible moustruo.
-niego sobre eso. Raro pero comico-
Zayn: Ahora tendre que ponerte la alarma yo. No has desayunado cierto?
-digo al escuchar su estomago y ella niega en su respuesta-

Narra Niall
Me sentia mal, Tn no me habia hablado en todo el dia. Aunque ha estado todo el dia lejos de nosotros, a todos al menos les a dicho una palabra. Bueno quizas solo estoy exagerando las cosas, pero apenas si la conozco. Pero era diferente eso me gustaba y a todos creo que era lo que les gustaba. Todos estaban encantados con ella.
Despues de varios minutos caminando llegamos y tomamos una mesa, pedimos algo. Pero cuando llego a Tn, Normani y Dinah se adelantaron a pedirle una pizza, papas, y unas alitas de pollo, a lo que fue comico por el rostro de Tn. Diciendo que no se lo acabaria. Todos reimos. Y ella nego cruzandose de brazos. Y lo unico que ella pudo pedir fue un té de frutos rojos.

Narra Jade
Bien chicos.
Esto es lo que les tenemos que decir.... Melany....

Nuestra Chica (Niall Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora