Bienvenida:
Hola!, mi nombre es _______ Hills y pues este es mi primer diario que tengo el cual...
—_______, Baja a desayunar por favor!— Exclama mi madre a lo lejos.
—Claro madre.— respondo.
Baje y encontré a mi madre desayunando, ella se gana la vida como periodista de un reconocido editorial de mi país, Inglaterra.
—Esta buena la comida, ¿porque no la pruebas?— pregunta mi madre.
—Perdona madre— respondo y empiezo a saborear esa deliciosa ensalada aunque preferiría algo más, no me gustan las ensaladas aunque esta estaba muy buena.
—¿Y qué tal?—Pregunta mi madre.
—Pues ya se hace tarde para ir al colegio así que hasta luego— respondo y salgo inmediatamente de mi hogar para montar la bicicleta hacia el colegio "Southampton State" una porquería.
—¡Hola _____!, ¿cómo estás?— Dijo alguien de aspecto desconocido, su cabello azul y el chico todo extraño.
—¿Te conozco?— pregunte
—Si, ¿es verdad que te gusta dibujar?— me pregunto.
—Si,¿porque?— pregunte, siempre llevo mi libreta de dibujos en la mochila.
—¡Déjame verlos!— Exclamó a lo que accedí y se los mostré.
—Wow que padres!, ¿que pasa si hago esto?— pregunto y en un acto de rapidez empezó a romper la libreta en pedazos, más pedazos, los dibujos caían al charco el cual el tonto pisaba.
—¡¿QUÉ HICISTE?!, ¡¿QUIÉN TE CREES PARA HACER TAL ATROCIDAD?!— grite, chille, hice de todo, no aguantaba las ganas de patearlo.
*Ring, Ring*
Quede en estado de shock, entre al salón de clases con una bolsa llena de residuos de los dibujos que contenía esta.
Bueno, está es la clase de matemáticas, la clase que sabemos que todos odian a mi excepción.
—Hoy presentarán un pequeño exámen el cual será todo lo que vieron los últimos años— Dice en tono de reto la profesora.
Inicia el examen, creo que es muy sencillo, ¿Muy sencillo?, es lo más fácil que he respondido en toda mi vida, mi madre ya está acostumbrada a mis puntajes perfectos, aunque siempre he sido la de puntaje perfecto así que no me importa si yo presento la ceremonia de bienvenida.
—Termine profesora!— alzo la mano y entrego mi examen.
—Gracias Hills— dice la profesora y salgo del salón.
*Par de horas después*
—Como solo son 20 alumnos se me hizo sencillo calificar sus exámenes, bueno, iremos del más bajo al más alto.— Dice la profesora.
—Jackson Rage— dice la profesora.
Oh, es el chico de cabello azul, como da asco, es más que un animal.. No, ni un animal, es menos que un gusano.
—¡¿F?!— grita Jackson.
—Bueno, solo quería que supieran el puntaje más bajo, ahora al puntaje perfecto,¡ ________ Hills!, Felicidades señorita— me felicita la profesora.
—Gracias..— e inmediatamente salgo del salón, no sé que estaba pensando, tal vez enseñarle otra de todas las A+ a mi madre la haría feliz de tanto trabajo.
*Llegando a la casa*
—La T.V encendida?, tal vez mi madre está viendo la televisión—me pregunto y veo la televisión.
•¡Noticia!, acaba de morir la periodista Shary Hills por un ataque al corazón, antes se le había acusado de un delito menor pero lo extraño es...•
—Madre...— No sabía si llorar o entrar en rabia, esto es difícil.
•Se dice que ella contaba con una pequeña familia conformada de una niña, que triste perder a tu madre ¿verdad Jones?— dice el periodista. —Claro Mark, pobre chica, la policia irá tras ella a llevarla a un orfanato, qué triste es su vida.— termina•
Que triste es mi vida y todo esto... En menos de un día, ¿debería morir?¿Suicidarme?, no, eso es de cobardes, no aguantar tus propios problemas, todo se soluciona y yo buscaré al asesino de mi madre, ¡MALDITO!, quisiera tenerte en mis pies, muerto.
Primer fanfic de Near x ______ críticas constructivas o errores ortográficos favor de mandar mensaje privado :)
- •A•
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más. "Near y tú"
Fanfiction•*•*•PAUSADA•*•*•*PAUSADA•*•PAUSADA•*• Fanfic de Death Note, _______ Hills es una chica común y corriente, tiene los puntajes perfectos en todas las materias, hasta que su madre muere y se va a un orfanato el cual dan de regalo al promedio más alto...