Capitulo 8

1.4K 94 86
                                    


"Espera, ¡¿Eso fue un beso?!"

•Narra Nate•

Entonces le gusto... Le gusto a _______ y ella lo sabe, no lo sé, siento un revoltijo en mi estomago, como animales u otra cosa, es extraño.

•Narra L•

—Entonces Ryuzaki, ¿Acepta el caso Kira?.—pregunto Watari

—Si, contacta con la fuerza especial de Japón e indica que encontraremos a Kira.—respondí.

Tome mi taza de café y empecé la cuenta, 1, 2... 4.... 6... Cubos de azúcar, así como me gustan. Aún no he planeado quién será el sucesor pero estoy decidido de que Near, ________ o Mello lo serán.

•Narra ________•

Desperté como de costumbre, Near dejó las persianas cerradas así que por su culpa no fui a desayunar y me muero de hambre.

—Hola ________, ¿Qué tal tu día?.—pregunta Nate con mi desayuno, un gesto muy lindo de su parte.

—Oh, gracias Nate, eres muy tierno.—Dije ruborizada.

—¿Tierno?, ¿Qué es eso?.—Pregunta Nate con curiosidad.

—Una persona que demuestra afecto o dulzura, y en tu caso es lo que estás haciendo.—le respondo.

—Oh, y si entonces soy tierno,¿Qué cosas más puedo ser?.— pregunta con interés.

Deje mi plato vacío a un lado y me acerqué a él, y como también estaba oscuro ya que El Niño no abrió la persiana.

—Puedes ser una persona fría, calculadora, inteligente.—Dije mientras me acercaba mas a él.—También puedes ser lindo, tierno, amigable... y...—en ese entonces comencé a tartamudear.

—¿Y?.—pregunto Nate con interés.

—Y un chico muy atractivo.—le dije mientras acariciaba su mejilla derecha con mi mano.

—¿Qué tratas de hacer?.—Dice Near algo nervioso.

—Algo que muy lindo, algo que jamás olvidarás.—finalicé esa oración y lo besé.

El beso fue un poco torpe de mi parte porque estaba nerviosa y el quedo con los ojos abiertos y poco a poco fue cerrándolos hasta caer en algo llamado placer, el placer de poder besarme.

El beso fue lento, es como si el tiempo se hubiera parado, mi estomago estaba lleno de mariposas,fue algo difícil de creer a un inicio, me gusta un chico, eso es normal, nos gustamos pero tenemos trabajo que hacer, investigar sobre el caso de Kira aunque no trabajemos en este aún.

El beso fue dando un toque de pasión, aunque él era muy torpe en eso, apenas le estaba enseñando cómo es el amor, la pasión, el deseo y el placer.

Posteriormente nos juntamos más, es decir, nos pegamos uno al otro, obviamente no habrá sexo, somos un poco inmaduros en ese tema.

Luego me fui alejando de el, hasta despegar nuestros labios.

—¿Cómo se le llama a lo que acaba de pasar?.—Pregunta Nate.

—Tal vez, beso, o... amor.— le respondí sonriente.

—No, lo que sentí yo, fue como algo agradable y placentero, sentí bichos en mi estomago.—me contesta algo confundido.

—Nate, se llaman mariposas.—conteste y me empecé a reír con el.

—________, me da miedo.—Meciona Nate despavorido.

—¿A qué le temes?.—Pregunte confundida.

—A las mariposas, ¿Cómo pudieron llegar a mi estomago?,¡No he comido mariposas!.—Dice Nate asustado.

Entonces empiezo a reír fuertemente.

–Nate, las mariposas en el estómago no están porque comiste mariposas, sino porque es una forma de decir.– le respondí.

—¿Entonces no tengo mariposas?, ¿Qué es eso que sentí cuando te bese?.— pregunta Nate con interés.

—Sientes lo mismo que la otra persona, o como también se llama "secreción" pero esta sale del estómago.—respondí.

—Ah, ¡secreciones! Me lo hubieras dicho desde antes.—Respondió Nate feliz.

—Tenias que llamarte Nate.—Respondí burlona.

—¿Que tal si salimos.?—pregunto Nate con interés.

—Bueno.— Respondí y salimos de la habitación.

Solo que hubo un pequeño problema... Bueno.. No tan pequeño..

Ya no puedo más. "Near y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora