Cap 4.

1.8K 136 134
                                    

Astuto:

—Como había dicho antes, eres muy linda, y pues me gustaría que nos lleváramos bien— dijo Matt

—¿Qué opinas?—Dijo Matt, este se acercó al punto de ver sus ojos verdes tan cerca de mi cara.

—Pues no estoy muy segura pero será un si.— le respondí a Matt.

Que estará haciendo Matt?  Cada vez se acerca más a mí y es incómodo.

—¿Qué tal si...?— pregunto pero antes de que yo contestara me besó, MAAAAATT!! Como estoy enojada contigo!! Porque hiciste eso?!? No tiene sentido besar a alguien con un pésimo físico y como también... Matt, besa delicioso, aunque le pondré sus límites.

Matt empezó a abrazarme por la cintura y sus ojos cerrados, se veía tan lindo solo que cada vez bajaba más, que astuto, por lo cual lo empuje.

—Matt, eres muy astuto.— le respondí enojada.

—Gracias Hills, y tú besas muy delicioso, sabes, tiene un sabor a fresa, algún día habrá algo entre nosotros nena.— Dijo Matt.

—Cállate Matt, ¿sabes?, ya me voy, hasta luego— respondo cabreada y salgo de su habitación.

—Hola Near!, ya llegue— le dije en tono lindo.

—¿Porque tan tarde Hills?— me pregunto, ¿Porque se preocuparía por mi? Niño extraño, lindo pero extraño.

—Quede con Matt en su habitación.— le respondí.

—¿Y qué hicieron exactamente?— pregunto Near.

—Nada interesante, ¿sabes? Estoy cansada así que hasta luego— respondí y me dirijo a mi cama.

—Buenas noches _________— responde y apaga las luces.

*2:50 a.m.*

Tengo una manía de despertarme temprano, a buscar un vaso de agua pero creo que aquí esto será imposible, me dirijo a la ventana que da una luz de luna romántica e impresionante y la admiro por unos cuantos minutos.

*3:00*

Después de admirar la linda Luna, antes de ir a mi cama veo a Near, sigilosamente me acerco y me doy cuenta que está profundamente dormido, su sonrisa, su cabello, el, todo, todo su cuerpecito, es tan perfecto y lo mejor es la luz de la luna que da en su cara.

—Emm... Matt, ..... Mmmm— dice Near entre sueños.

Necesito escuchar más de esto.

—No Matt, porfavor....— dice con un tono asustado.

¿Que soñara Near?.

—Sabes perfectamente que ella no te ama Matt, ama a otro y ojalá sea yo— dice entre sueños.

Qué lindo, ¡Near está enamorado! Pero creo que aún no lo sabe, se lo preguntaré pero no estoy segura de hacerlo.

Volveré a dormir

*6:00*

Antes de abrir los ojos escucho murmullos, muchos, demasiados, bueno.. Solo uno y parece ser la voz de Matt.

—Se ve tan linda durmiendo, Mello, ¿Crees que le vaya a gustar?— pregunta ser Matt a Mello.

—No me interesa Matt, solo quiero superar a Near sea lo que sea, cueste lo que me vaya a costar.—dice Mello.

—Hay que volver a la habitación, recuerda que siempre hacen revisión a las 6:10 y son 6:05.— dice Matt y supongo que se retiran.

Me despierto y veo que en la puerta tiene todos los horarios, la revisión de mi habitación es a las 6:20 mientras que la de ellos es a las 6:10, supongo que revisan todas las habitaciones cada una.

Near sigue durmiendo, me acercaré a él, no puedo creer que no escucho ni a Matt o Mello y eso que estaban hablando más no susurrando.

Me acerqué a Near lo más cerca que se pudo, toque su mejilla, esta suave y su tono de piel es tan puro, es perfecto lo vuelvo a decir, le di un pequeño beso en los labios, nunca se dará cuenta que esto paso, además, está dormido.

Me iré a bañar..

^Narra Near^

Veo que Matt entra a la habitación con Mello pero me hago el dormido, supongo que Matt siente algo por _______, y es muy profundo, claramente le pregunta a Mello su opinión y esta es la de siempre.

Ya se van porque van a revisar sus habitaciones, lo bueno es que a las habitaciones la revisan a las 6:30 o 6:20 iré a checar al reglamento, pero ________ se para antes y pues... Se acerca a mi... Toca mi mejilla izquierda, y me da un dulce beso en los labios, nunca había sentido esa sensación en mi vida. Es extraña pero linda a su vez... ¡Mis emociones no deben distraerme, _________ es solo una distracción, algún reto o algo parecido para que no sea el sucesor de L! ¡Esto puede ser obra de Mello u otras personas! ¡NUNCA ME RENDIRÉ!

**Near tonto :v**

Ya no puedo más. "Near y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora