•Yo•
•Pov _______•
Ahora que July era una "amiga" mía (Claro, intentando hablarle y ganarse la confianza de esa tonta) no tenía que preocuparme mucho, bueno... No por ahorita, tenía que volver a Reino Unido y se lo tenía que decir a Nate.
—Nate, tengo que decirte algo—. Dije en voz alta
—No, mejor no que no suene tan mal... Algo como... ¿Nate podemos hablar?—. Eso suena un poco mejor y menos doloroso aunque no creo que le duela el es muy frío.
Fui hacía la habitación de Nate y abrí la puerta pero él no estaba, la única forma de decirle era por teléfono pero no me gusta usar el teléfono para cosas como estas.
•Pov Are (July Xd)•
—¿Entonces qué opinas de esto Jul?—. Pregunto Nate contento a su rompecabezas el cual según lo armabas en "1 año" el lo armo en 2 horas y eso fue impresionante.
—Muy bien Nat, te quedo estupendo— ¿Qué tal si hacemos otro los 2? Hay lugares donde haces tus propios rompecabezas con fotos—. Respondí a Nate muy entusiasmada, tener un rompecabezas de los 2 sería genial.
—No lo sé Jul, vamos—. Dijo Nate y lo guíe al lugar.
—Increíble, también hacen camisas, tazas, gorras entre otras cosas más.— Dijo con su típico tono de frío/impresionado.
—¿Disculpe tiene rompecabezas?—. Pregunté al señor del mostrador.
—Si, y te lo damos a un bajo precio si aceptas nuestra oferta.—Dijo amigable y algo extraño a su vez.
—¿Y cuál es la oferta?— pregunte confundida y con confianza.
—Dinos el nombre del niño, su nombre real—. Dijo y apareció una chica de cabello castaño con una libreta de nombre "Dead Note" algo que se me hizo extraño.
(La chica era fan de la Death Note y le puso Dead xdd)
—Pa k kiere zaver ezo jaja saludos—. Conteste divertida y el señor se acercó a mí y me tomo del cuello sin que Nate lo viera, me tomo y me llevó a una habitación.
—Dime el nombre del niño mocosa o te mato— Dijo el señor desesperado por quiere saber el nombre de mi amado Nate.
—Su nombre es Near—. Dije y el señor me saco de aquella habitación y me llevó al local.
—¡Jul, mira esto!—Es un rompecabezas—. Dijo Nate frío.
—¿Me da ese rompecabezas señor?—. Pregunté al hombre del local.
—Había dicho que te fueras de aquí, ¿¡Que no entendiste!?—. Me gritó el y Near salió de allí junto conmigo.
—Bueno ahora vamos al orfanato, son las 8:00 p.m. y según tú ¿por dónde vamos a meternos sin que nos vean?—. Pregunté a Nate, aunque la idea había sido mía.
—Fue tu idea, tú lo resuelves—. Dijo Nate y se fue caminando.
—Maldito, no traes zapatos y.. ¿Así caminas?¿Así se te ocurre dejarme sola? ¿Sabías que eres un idiota? ¡VUELVE!—. Exclamé pero el solo seguía caminando así que decidí quedarme rondando por la calle como perro, algo que no me gustaba para nada. ¿Cómo se atrevió Near a dejarme sola?.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más. "Near y tú"
Fiksi Penggemar•*•*•PAUSADA•*•*•*PAUSADA•*•PAUSADA•*• Fanfic de Death Note, _______ Hills es una chica común y corriente, tiene los puntajes perfectos en todas las materias, hasta que su madre muere y se va a un orfanato el cual dan de regalo al promedio más alto...