Cap. 10

1.2K 82 50
                                    


Celos

•Narra ___________•

—Entonces Nate, ¿Crees que lo hice sentir mal? —Pregunte a Nate el cual estaba sentado en su cama.

—Tal vez sí, porque según una chica nueva de la escuela que por lo cierto, es muy linda, dijo que toda esta semana estuvo en su habitación y según ella él se encontraba llorando— Dijo Nate, espera.. ¿¡Linda!?, creo que estoy exagerando un poco.

—¿Por qué le dices linda a esa chica Nate?.—pregunte seria al chico de pelo blanco, Nate River.

—Porque es bonita, además es la verdad.—Dijo Nate algo sentimental.

—¿Ma tratas de engañar?.—Pregunte furiosa a Nate.

—¿A qué te refieres?.— dijo confundido. —Nosotros no somos nada, tal vez nos besamos pero eso no tiene sentido, así que si me permites.—Cerró la conversación y salió de la habitación intranquilo, algo enojado y muy confundido.

Estaba enojada, ¡¿a caso ese beso no tenía sentido?!, ¿Qué le pasa a Nate?, ¿será que está volviendo a ser el mismo que conocí?, no lo entiendo, tal vez es su inmadurez.

•Narra Nate•

________ es muy celosa por lo visto, por una parte... Espera, ¿Qué es celos?. Investigando en la biblioteca celos es un sentimiento causado por una persona a la cual piensa que le atrae otra.. Pero.. Si a mí me gusta ________ por así decirlo, no tiene nada que ver le diga que una niña sea linda, tal vez esta loca.

—Hola Nate.— Menciona la chica nueva de nombre July.

—Hola.— Conteste seco, no quiero que _______ lo mal interprete, aunque sé que lo va a hacer.

—Te me haces un niño muy lindo.— Y por lo consiguiente me abrazó, fue un abrazo suave pero ella me apretaba mucho.

—Te quiero Nate, ¿Quieres ser mi novio?.— pregunto feliz, ¿Qué tipo de chica es esta?, ¿Y que significa la palabra novio?, ¿Trata de atacarme? ¿O trata de decirme algo malo?.

—No, no quiero que me lo digas, no me gusta.—Le conteste, no me gusta que me digan groserías en mi cara.

—Oh, lo intentaré con Matt.— Y esta salió corriendo.

Que putifarra es July :v entienden? Es una mezcla de puta con butifarra, ¿No entienden? 😂😭 bueno, los dejo seguir con el capítulo.

•Narra _________•

—Que idiota es Nate, lo quiero pero él es algo extraño.— dije y vi que la puerta se abrió y por consiguiente Nate se acercó a mí.

—¿Qué significa novio?—Pregunto Nate con interés.

—Novio es por así decirlo el mantener una relación amorosa con otra persona de preferencia hombre y novia es lo mismo pero con una mujer.— le conteste lo más fría que pude.

—Y si yo fuera tu novio, ¿Qué harías?.— Pregunto Nate.

—Nada pues, ya lo seriamos, ¿O no?.— respondí.

—Pues si, me gusto esa sensación del beso, ¿La puedes repetir?.— Me dijo bien ruborizado.

—No, no la repetiré.— le conteste a Nate.

—Entonces la iniciaré yo.— Dijo Nate y me tomo de la cintura, después me acerco a él y nos empezamos a besar otra vez, se sentía lindo, era como si la sensación de el primer beso volviera, esa extraña pero a su vez una bella sensación de dulzura, sin dudarlo me acerqué más a él y proseguimos el beso.

Nate y yo, ¿Quién dudaría de eso?, otra vez un largo beso que dejó mis labios llenos de un placer tan bueno, seguimos el beso, pero ahora había una diferencia, tenía el cabello suelto y no amarrado de mi típica cebolla o coleta de siempre, seguimos y seguimos, tal vez esto se volvió más extraordinario al punto de cerrar las ventanas por si alguien nos veía, ya sea Matt o la niña loca de July.

Nos separamos, un placer invadió mi cuerpo haciendo que tuviera los pelos de punta, era sensacional. Nate es lindo y perfecto, esto lo demuestra muchísimo.

—Nate no sabes cuánto te quiero.— respondí a él después de la pregunta que hace 15 minutos me había hecho, si , 13 minutos de un largo beso, 1 minuto de interrupciones y el otro minuto de puros celos de mi parte.

—Yo...—Tartamudea Nate. —Yo... También te quiero pero tengo que enfocarme en mi trabajo de investigación sobre Kira, si algo le pasa a L yo seré el que tape y resuelva el caso.—Responde serio.

—¿Y porque te importa tanto Kira?.— pregunte con interés.

—Porque es el caso en el que L trabaja y necesito ayudarlo.—Responde con actitud obvia.

—¿Pero a quien le importa L?.— pregunte a River.

—A mí y a ti porque tú a eso llegaste, llegaste para saber quién mató a tu madre, a eso llegaste, llegaste a investigar sobre Kira y no distraerte con una persona extraña.— responde Nate neutro.

—Tu no eres extraño, tienes más sentimientos que Mello y Matt juntos.— Dije feliz.

—No digas eso, necesito ser frío para poder proseguir con la investigación así que _________, necesito trabajar y además, hemos estado faltando a las clases del orfanato por tu culpa.— Salió Near otra vez de la habitación y me quede como estúpida en su cama y por una parte él tenía razón, soy algo tonta y no me doy cuenta de las cosas, yo a eso llegué, no llegué a enamorarme o a besar a cualquier chico que se me haga atractivo, no señor, eso sería una burla a mi madre, pero que importa Kira, que importa L, a mí solo me gusta Nate y ya, no me interesa el exterior, bueno.... L si me interesa es como... Un profesor... Un profesor al cual superaré algún día, o tal vez nunca, pero lo haré.

Ya no puedo más. "Near y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora