Matt:
•Narra Near•
—Hey Hills, ¿Qué tal si ya vamos a desayunar?— le pregunte a _______
—Claro Near!— me respondió embozando una linda sonrisa
Mientras caminamos le preguntare que pasó ayer con Matt y porque no me lo quiere contar, es extraña.
—Disculpa mi pregunta ______ pero.. ¿que pasó ayer con Matt?— a lo que Hills se ruborizó.
—Nada interesante Near, ¿Te gusta el huevo con tocino?— preguntó ella.
Está tratando de evitar la conversación así que seré cortés, eso sí, algo está ocultándome.
•Narra _______•
Uff, mejor para mí evitar su conversación es muy importante esconder lo que pasó entre Matt y yo.
—Voy por mi desayuno Near— le dije a él.
—Claro, aquí te espero.— y empezó a tocarse un mechón blanco de cabello.
Fui por mi desayuno y vaya milagro, aquí se encuentra Matt y Mello juntos eligiendo su comida.
—Permiso— Le dije con seriedad a Mello ya que estorbaba en el área de jugos, a lo que después Mello se quita.
—Hills— Dice Mello.
—¿Pasa algo Mihael?—pregunto.
—Si, tienes bobo a Matt y eso no me agrada.—Dice Mello.
—¿Y porque dices eso?—Le pregunte a Mello.
—Porque...Porque...Porque tú solo.. SOLO LO ESTÁS DISTRAYENDO DE SER EL SUCESOR, ¿Sabes?, ahora déjalo porque si no te pasará algo malo.—me dijo algo raro.
—¿Y qué me puede pasar? Además, ¿Para qué quieres que él sea el sucesor y no tu?—Le pregunte a lo que me tiro jugo de naranja en mi.
—¿¡QUIÉN TE CREES INÚTIL?!— le grite a Mello, ¿¡¿como se atreve a tirarme jugo de naranja?!? Además, ese jugo era muy frío.
—El futuro sucesor de L, algo a lo que no llegaras niñata engreída— me dijo en tono burlón.
—¡IDIOTA!— grite y le lance una bofetada.
—¡Hey!, ¿Que está pasando?— Dice Matt.
—Nada que te interese.— A lo que me retire y volví a la mesa.
—______, ¿Qué sucede?— pregunta Near.
—Nada interesante Nate, iré a mi habitación, no quiero verte a ti ni a nadie más— respondí furiosa y me retire de aquel lugar.
~En la habitación~
—Maldito Mello, ¿Porque querrá que no me acerqué a Matt?.—me pregunte a mí misma.
•Narra Matt•
—¡Idiota!, ¿como te atreves a tirarle jugo de naranja a mi chica?— pregunte furioso a Mello mientras comía tranquilamente un chocolate.
—Esa chica se lo merece, se cree que te tiene en sus manos..— dijo.
—¿Y porque dices eso Mihael?— pregunte curioso.
—Porque.... Solo te distrae, solo te enfocas en ella, solo hará que pierdas, ella hará que Near nos gane, ella te hará estupido, ¿No lo entiendes?.— Pregunto cabreado.
—ELLA NO TE QUIERE, NO TE AMA. Entiende Matt— dijo Mihael.
—¿No.... No... No me ama?—Pregunté afligido.
—Pregúntale si gustas, eres como un juguete para ella.—Mencionó apenado.—Yo lo sé porque no te ha hablado desde el beso y como también te ha evitado, como mejor amigo digo que la olvides.—Finaliza Mello.
—¿Crees que será fácil olvidarla?—Pregunte abatido y con punzadas en el corazón.
—Me da igual, el punto es que la olvides, haces como si nunca hubiera llegado y ya.— Dijo sin expresión alguna.
—Entonces vamos al salón de clases Matt.—dijo Mello a lo que fui tras el.
{Nota Bien Kul}
Chavalas y Chavales, perdón por no actualizar, soy una tonta (ok no 😭😂) pero quería decirles mi motivo o pretexto por no actualizar :v
El motivo por la falta de actualización fue: No tenía imaginación y no encontraba el documento en mi celular :v y el otro es un examen de matemáticas con el método de Sarrus (Búsquenlo en internet :/) y pues otro examen de mate al que me fue mal y por lo consiguiente no pude, además las tareas y todas esas tonterías escolares dejan que de mi pobre imaginación una patata :V pero bueno si leyeron hasta aquí es que ya estoy haciendo el sexto capítulo de este pequeño libro con apenas 40 lectores >:v así que denle a "VOTAR"
Y SÍGANME zhukulemtos lectoras/es :3
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más. "Near y tú"
Fanfic•*•*•PAUSADA•*•*•*PAUSADA•*•PAUSADA•*• Fanfic de Death Note, _______ Hills es una chica común y corriente, tiene los puntajes perfectos en todas las materias, hasta que su madre muere y se va a un orfanato el cual dan de regalo al promedio más alto...