Capitulo 7

1.4K 105 62
                                    

Followers

Abrí la puerta y lo que encontré fue impresionante, ¿Quién lo hubiera creido y TODO en mi habitación?.

—Te estaba esperando _________.— Dice Nate sentado en su cama.

—¿Y porque lo hacías?.— pregunte  curiosa y me acerqué a él dándole un ataque de nerviosismo, bueno, el nerviosismo lo traía otra persona, es decir, yo estaba nerviosa.

—¿Me dejas tocar tu cara?.—pregunta y se acerca a mi, con la Palma de su mano acaricia mi mejilla.

—Estas roja y tienes temperatura, necesitas un baño frío.—me dijo, espera.. ¿¡Temperatura!?.

—Esta bien, iré al baño.— Me aleje de él mientras me seguía con la mirada, hasta que cerré la puerta de aquel baño.

—Estoy ruborizada y mis mejillas están calientes.—Dije en voz alta.

Abrí la regadera y mientras me desvestía me miraba al espejo, la verdad soy muy extraña, mi cabello castaño cubría mi descubierto pecho, y entre a la bañera.

•Narra Nate (Near)•

Que me está pasando...

{Flashback}

~A las 6:30~

—No sé si ir con el pantalón de 3 botones anti-violaciones o con una falda linda.— me dijo aquella chica la cual se veía bien en todo

—Perdón por preguntar pero ¿A dónde y con quien iras?— le pregunte serio.

—Con una amiga.—respondió seca, pero, aquí no hay muchas chicas y es nueva, entonces no va con ninguna amiga.

Iba a salir por única puerta de la habitación hasta que...

Tome de su mano, una muy suave y cálida.

—Mientes.—Dije mientras sostenía su mano la cual sudaba como un jamón sin refrigeración.

—¿Y porque dices eso?.—pregunto _________.

—Es sencillo, desde que fuiste con Matt, ya no le hablas y haces lo posible por evitarlo y todo eso inició desde que fuiste a su habitación, dime.. ¿Qué sucedió?.—pregunte preocupado por ella.

—Nate, se hace tarde, no necesitas saberlo.—me respondió y rápidamente le conteste.

—No querrás que investigue, ¿O sí?.— pregunte neutro —Y si lo hago y lo descubro ¿Qué crees que pasara?.—pregunte y quedó callada, después de unos segundos contesto.

—Nada, solo sabrás que no me interesa.—A lo que salio de la habitación y espere aproximadamente 10 segundos e inmediatamente comencé  a seguirla sin que se diera cuenta.

Ella estaba buscando un lugar y siento que se le hacía tarde, estaba preocupada por llegar, pero, la pregunta es, ¿A dónde quiere ir?.

La seguí hasta que encontró a Matt y fueron al mirador viejo, si, a ese mirador iba a concentrarme y estudiar, estaban en aquel piso mugriento y viejo del mirador, pero Matt tenía una pequeña alfombra y se sentaron allí.

Hablaron y hablaron hasta que ella se acercó a él, y lo beso, una rabia se apoderaba de mi cuerpo, sentí el fuego en mi interior, aún no se porque ella...

Posteriormente ella le grita, le grita que no lo ama y que no le importa, él se pone a llorar. Yo, regreso a la habitación antes que ella y el.

Aún seguía con la rabia encima así que fui a bañarme y me senté en la cama, a esperarla, en algunos momentos construía ciudades con dados o cerillos.

Hasta que ella llegó.

{Fin Flashback}

•Narra ________•

Salí de la bañera, pensé que Nate iba a estar en la habitación pero no lo encontré.

—Uff.—Resoplé y me senté en mi cama, posteriormente me acosté allí y pensé en voz alta.

—Near, Nate, N , como te digan me gusta, me gusta todo de ti, tu personalidad tan fría es la que más me atrae, aunque últimamente estas cambiando, te has vuelto más sensible, quiero que seas el que conocí, aunque.. tal vez ya no me quieras, es lindo cuando te preocupas por mí, cuando me sigues aunque haya fingido que no lo veo, no sabes esconderte Nate, lo malo es quien será el sucesor, porque yo no vine a enamorarme, yo llegué aquí  a ganar y lo siento por ti, pero recuerda que solo hay un primer lugar.—Finalice mientras me quedaba dormida.

Ya no puedo más. "Near y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora